martes, 23 julio, 2024

Lucas Pusineri es nuevo DT de Tigre y podría debutar contra Boca

El entrenador sucederá a Juan Manuel Sara, quien duró apenas 12 partidos en el cargo. Podría debutar en contra Boca en la Bombonera

Lucas Pusineri es nuevo DT de Tigre y podría debutar contra Boca

Lucas Pusineri será el nuevo técnico de Tigre, tras acordar un acuerdo con la dirigencia hasta fines de 2024 y será anunciado en las próximas horas para conducir los destinos del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

El DT, de 47 años y con pasado reciente por Atlético Tucumán, llega para suceder a Juan Manuel Sara, quien duró apenas 12 partidos en el cargo, de los que sumó cuatro triunfos y ocho derrotas, incluidos los dos primeros juegos del actual torneo, en el que el Matador aspira a conseguir un puesto para la próxima Copa Sudamericana.

La práctica de hoy, a la espera de Pusineri, quien podría debutar el domingo contra Boca en la Bombonera, será dirigida por Juan Carlos Blengio.

Cómo le fue a Lucas Pusineri como entrenador
La de Tigre será la tercera experiencia del Pusineri como DT en el fútbol local. Entre 2019 y 2022 estuvo en Independiente, club en que es muy querdio por su paso como jugador. En el Rojo dirigió 27 partidos, con 11 triunfos, siete empates y nueve derrotas.

Luego tuvo un extenso paso por Atlético Tucumán en el que sumó 57 juegos, 19 victorias, 22 pardas y 16 caídas.

Antes de eso dirigió a Cúcuta Deportivo, con el que ganó el ascenso a Primera, y Deportivo Cali en Colombia


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días