martes, 18 junio, 2024

En cuartos de final del Mundial Sub20, Argentina se cruzará con NIgeria

Quedó definido que Nigeria será el rival de la Selección Argentina en los cuartos de final del Mundial Sub20 a jugar el próximo miércoles en San Juan.

La Selección Argentina ya conoce rival en cuartos de final del Mundial Sub20: será Nigeria, a jugar el miércoles 31.

La Selección Argentina, que culminó primera del Grupo A con puntaje ideal, enfrentará a Nigeria, que clasificó como mejor tercero con seis puntos, en los cuartos de final del Mundial Sub 20 este 31 de mayo en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los dirigidos por Javier Mascherano golearon 5 a 0 a Nueva Zelanda en la última fecha y se clasificaron en el primer puesto en el Grupo A, sólo les quedaba esperar a su posible rival en cuartos, el cuál estaba entre Nigeria y Japón.

Nigeria Será El Proximo Rival De Argentina En El Mundial Sub20
Argentina y Nigeria jugarán el proximo miércoles a las 18 horas por los Cuartos de Final del Mundial Sub20 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Los nipones cayeron ante Israel en la última jornada del Grupo C y terminaron con tres unidades, mientras que Nigeria perdió 2 a 0 con Brasil pero al haber obtenido dos triunfos -Japón solo ganó ante Senegal- avanzó como mejor tercero con seis puntos.

Los futbolistas argentinos disfrutaron anoche de un asado y unas empanadas salteñas para celebrar el pase de ronda y hoy se pusieron manos a la obra en las canchas del predio cerca del estadio sanjuanino para ponerse a punto de cara al partido de este miércoles. Uno de los momentos virales de la noche, fue el baile folclórico que el delantero argentino, Alejo Véliz, realizó ante sus compañeros, bailando malambo.


En caso de ganarle a los africanos, Argentina se enfrentará en las semifinales frente a Ecuador o el segundo del Grupo F que puede ser Gambia, Corea del Sur u Honduras.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días