sábado, 13 julio, 2024

Nico Paz y su primera reacción después del gol en Real Madrid: “Esto es un sueño, ni yo me lo creía”

El mediocampista de 19 años se mostró feliz por la conquista en la victoria del Merengue como local ante Napoli. "Me atreví, estaba en modo automático. No sabía lo que hacía”, contó sobre la jugada que terminó en la red.

Nico Paz y su primera reacción después del gol en Real Madrid: “Esto es un sueño, ni yo me lo creía”

Nico Paz evidenció toda su alegría después de haber marcado su primer gol con la camiseta de Real Madrid para la victoria como local ante Napoli por 4-2, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Champions League. “Esto es un sueño, ni yo me lo creía”, afirmó.

El mediocampista de 19 años destacó que “es una felicidad poder ayudar al equipo”. Además, sobre la jugada de su conquista, en la que hizo un gran giro y luego sacó un zurdazo que se metió con algo de ayuda del arquero Alex Meret, agregó: “Me atreví, estaba en modo automático. No sabía lo que hacía”.

Con respecto a los saludos que recibió en el vestuario una vez finalizado el encuentro, el hijo del exdefensor argentino Pablo Paz fue contundente. “Estaban todos más contento que yo y quiero agradecerles por el apoyo. Me felicitó Angelotti (Carlo) y también toda la plantilla. Somos un grupo increíble”, manifestó.

Nico Paz y su alegría de estar en Real Madrid

“Esta es una de las mejores academias del mundo, por no decir la mejor”, expresó. En tanto, añadió: “Estamos para ayudar y espero que sirva para demostrarles a los demás canteranos de que esto es posible. El equipo está muy bien este año, juega como los ángeles y hay que seguir por esta senda”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días