lunes, 24 junio, 2024

"La Vuelta al Muelle" de natación en aguas abiertas, disputa su edición 2024

La natación en aguas abiertas culminará la Temporada con "La Vuelta al muelle", a disputarse el martes 2 de abril y con récord de inscriptos en las tres distancias.

Con gran cantidad de inscriptos, la natación se convoca en "La Vuelta al muelle".

La natación tendrá el próximo martes 2 de abril, una nueva competencia, como lo será la edición 2024 de “La Vuelta al muelle”, evento que cuenta con la organización de la Escuela de Triatletas de Puerto Madryn.

Vuelta al Muelle edición 2024

Este certamen de natación en aguas abiertas, es ya tradicional entre los eventos deportivos de la ciudad, desarrollándose el próximo martes 2 de abril feriado, en homenaje a los Héroes de Malvinas, oportunidad em la que organización hará una mención y reconocimiento a los baluartes de la historia argentina.

Natación: Todo Listo Para &Quot;La Vuelta Al Muelle&Quot;
“La Vuelta al muelle” disputará su edición 2024 el próximo martes 2 de abril.

Canal 12 dialogó con el organizado de este evento de natación en aguas abiertas, el responsable de la Escuela de Triatletas, Marcos Paves, quien además contó algunos detalles más sobre el evento, al indicar que: “hay tres distancias: los 500 metros, la Vuelta al muelle que son 1800 metros y los 2500 metros aproximadamente Vuelta al muelle hasta la pileta”.

Paves, sumó con respecto a este evento en natación en aguas abiertas que: “largaremos desde las 10 horas. La gente podrá ingresar al muelle y ver a los nadadores dar la vuelta”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días