domingo, 21 julio, 2024

Atlético Mineiro complicó a Rosario Central y es el primer clasificado a octavos

El Canalla perdió 1-0 con el Galo de Gabriel Milito en el marco del duelo correspondiente a la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2024 en el Gigante de Arroyito.

Atlético Mineiro complicó a Rosario Central y es el primer clasificado a octavos

Rosario Central aguantó todo lo que pudo pero no fue suficiente y cayó 1-0 con Atlético Mineiro en el Gigante de Arroyito por la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores 2024 con el gol sobre el final de Paulinho, que clasifica al Galo de Gabriel Milito a los octavos de final.

El Canalla no pudo hacer valer su localía, donde debió jugar sin su parcialidad en las gradas debido a la sanción de Conmebol por los incidentes en el juego con Peñarol, y perdió contra el equipo de Belo Horizonte que se convierte en el primer clasificado a la próxima instancia del máxima torneo a nivel continental en Sudamérica. 

Central Perdió En Casa Y Deberá Sumar De Visitante.
Central perdió en casa y deberá sumar de visitante.

Casi desde un principio que la visita impuso condiciones pero no logró romper las tablas en el marcador hasta el minuto 43 del complemento, gracias a la gran labor de Jorge Broun y sus defensores para proteger la portería de la Academia Rosarina.

Ya cuando moría el encuentro y ambos equipos se suman un poroto en su cuenta personal es que Paulinho aprovecha de un pase atrás para decretar el 1-0 primero y eventualmente definitivo que cambio por completo el panorama por el segundo boleto a los octavos de final en el grupo G.

Con este resultado, Atlético Mineiro logra picar su pasaje a la próxima instancia al mantener su puntaje ideal con 12 puntos a su nombre mientras que el Canalla cae a la tercera colocación con cuatro unidades, dejando el segundo puesto por el triunfo de Peñarol sobre Caracas en Venezuela.

En la próxima jornada de competencia, el equipo de Miguel Ángel Russo intentará regresar la seda triunfal cuando reciba al equipo venezolano en Arroyito mientras que el Galo de Milito buscará seguir vivo su puntaje ideal cuando visite al Manya en el Campeón del Siglo en Montevideo.

Incidentes en el arribo de Rosario Central para enfrentar a Atlético Mineiro en Arroyito

Rosario Central cuenta con un cotejo más que de riesgo cuando reciba Atlético Mineiro en el Gigante de Arroyito en el marco de la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2024.

El juego deberá jugarse a puertas cerradas por la prohibición impuesta por Conmebol a raíz de los incidentes ante Peñarol, por lo que el pueblo Canalla tomó la decisión de esperar al micro en el Parque Alem y acompañarle hasta el recinto, lo cual terminó en una dura represión por parte de la policía santafesina.

Al momento en el que el vehículo que transportaba a la delegación de la Academia llegó al punto donde sus hinchas se habían autoconvocado es que lo que se esperaba que sea una fiesta terminó de la peor manera posible. Los efectivos que acompañan al micro no tomaron de buena manera que este frenara su marcha camino al recinto mundialista, por lo que reprimieron primero con la policía montada con bastones y luego con balazos de goma para liberar el camino.

Los fanáticos del elenco Auriazul respondieron a la agresión original con piedras y la situación -afortunadamente- no escaló a mayores debido a que el micro, como también la policía que le acompañaba, sigo su rumbo al estadio donde Central recibirá al equipo de Gabriel Milito. 


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días