jueves, 25 julio, 2024

Miami: Schwartzman eliminado en tercera ronda

Peque cayó ante el danés con un categórico 6-4 y 6-2 y quedó eliminado del torneo, por lo que el único argentino que sigue es Francisco Cerúndolo, quien mañana chocará con el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Miami: Schwartzman se fue en tercera ronda

Diego Schwartzman (38º del ranking mundial) perdió frente al danés Holger Rune (8º) y quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, certamen estadounidense que se disputa sobre superficie dura y reparte 8.800.000 dólares en premios.

Después de un primer set parejo, Rune impuso condiciones en el segundo parcial y se terminó quedando con una categórica victoria frente al tenista argentino con parciales de 6-4 y 6-2.


El danés ahora espera por el ganador del encuentro entre el estadounidense Taylor Fritz (10º) y el canadiense Denis Shapovalov (30º), que viene de eliminar al argentino Guido Pella.

Luego de quedar libre en la primera ronda, Schwartzman había comenzó su participación en el Masters 1000 de Miami con un triunfo sobre el chino Yibing Wu (64º) por 7-6 (1) y 6-1. 

Francisco Cerúndolo, el único argentino en Miami

Miami Sigue Cerundolo

El tenista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se medirá este lunes con el canadiense Felix Auger-Aliassime (6º), en horario a definir, por la tercera ronda del certamen. En la segunda instancia, donde accedió de manera directa, eliminó al estadounidense Aleksandar Kovacevic (102º) por 6-4 y 6-4.

Con la derrota de Schwartzman, Cerúndolo, semifinalista el año pasado en Miami, es el único representante argentino que sigue en pie en el Masters 1000 de Miami.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días