martes, 18 junio, 2024

Messi marcó un golazo en la caída del Inter Miami

En el Chase Stadium, el equipo de Martino perdió por 3-1 y se mantuvo arriba en su zona porque Cincinnati también perdió.

Messi marcó un golazo en la caída del Inter Miami

Inter Miami perdió frente a Atlanta United por 3-1, enuna nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). El partido marcó la vuelta de Lionel Messi tras su ausencia en el duelo con Whitecaps y fue con gol, que no le alcanzó a los conducidos por Gerardo Martino en El Chase Stadium.

Cuando se terminaba un primer tiempo con mucho ida y vuelta pero pocas situaciones de gol, Atlanta United, que contó con Thiago Almada desde el arranque, se puso en ventaja por un golazo de Saba Lobzhanidze, quien fue el encargado de aumentar la diferencia cuando se jugaban 14 del complemento con otro remate desde afuera.

Messi fue el encargado de poner en ventaja a Inter Miami con un gol muy parecido al que le hizo a México en el Mundial de Qatar: zurdazo que no se levantó del piso y se metió junto al palo izquierdo del arquero Joshua Cohen.

Messi Volvió A Marcar, Pero Su Equipo Cayó 3 A 1.
Messi volvió a marcar, pero su equipo cayó 3 a 1.

Inter Miami, que tuvo a Marcelo Weigand y Tomás Avilés de titulares en la defensa y a Federico Redondo en la mitad de la cancha, sufrió el tercero en una contra que encabezó Almada y definió Jamal Thiare por el medio.

El equipo de Martino se quedó en los 34 puntos y se mantuvo en el primer puesto de la Conferencia Este porque Cincinnati (33) perdió de local ante Nashville por 2-0.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días