lunes, 17 junio, 2024

Ferro y Caleta distinguieron a los mejores deportistas del año

El nadador fue elegido por segunda oportunidad consecutiva, como el mejor deportista de "La Maquinita"

Este sábado en la noche, se realizó en el Estadio “Mariano Riquelme”, la Fiesta 69° Aniversario del Club Ferrocarril Patagónico, como así también la entrega de los Premios Caleta 2022.

De esta manera, la institución deportiva junto a la empresa desarrolladora inmobiliaria, reconocieron a los tres deportistas de cada disciplina más destacado, para luego ser elegido uno y ser erigido como el mejor de su deporte durante este 2022.

Mateo Páez Melo, Es El &Quot;Deportista Del Año&Quot;, Del Club Ferrocarril Patagónico


Asimismo, recibieron sus correspondientes reconocimientos y aplausos ante los asistentes, el equipo de Básquet Femenino U17, recientemente participantes de la Liga Federal Formativa Femenina, en la que quedaron ubicadas 6° a nivel nacional; siendo también laureados los basquetbolistas que integraron el equipo Chubut, subcampeón en los últimos Juegos Binacionales de la Araucanía.

También recibió elogios, el joven nadador representante de la institución en los Juegos ParaEpade en Natación Adaptada, como ser Joel Ullua; más las secretarias de la institución Mara Stiling, Laura Chaves y Morena Gutiérrez, y la jugadora de Básquet Femenino Carmela Ré, la capitana del equipo U17 y referenta del proyecto femenino desde sus inicios.

Mateo Páez Melo, Es El &Quot;Deportista Del Año&Quot;, Del Club Ferrocarril Patagónico


La noche, tuvo su punto más importante cuando fue anunciado el “Deportista del año”, el cual por segunda oportunidad consecutiva, quedó en manos del nadador Mateo Páez Melo: el joven ya había sido acreedor del Premio Caleta 2021, y este año, ante los grandes resultados, como por ejemplo los últimos títulos logrados en los Juegos Binacionales de la Araucanía, Ferro y Caleta decidieron reconocerlo una vez más.

Mateo, recibió el premio en manos de Marcelo Costanza, Director de Caleta, como así también en manos de Ricardo Sales y el resto de la Comisión Directiva del club, fue acreedor del cheque gigante en el que recibe una suma de dinero tanto él, como la disciplina Natación, el cual fue entregado al profesor Gabriel Royo.

Tras la entrega, se continuó con la cena, mientras se disfrutó el show musical brindado por la talentosa cantante madrynense Antonela Bonetti. También hubo brindis y corte de torta, y baile hasta las primeras horas de este domingo.

Club Ferrocarril Patagónico – Premios Caleta 2022

  • Cada uno de los ganadores
    Gimnasia artística: Merlina Hadad
    Gimnasia acrobática: María Iglesias
    Pelota paleta: Natalia Elorriaga
    Básquet femenino: Delfina Gómez Rodulfo
    Básquet masculino: Lautaro García
    Paddle: Bautista Pérez
    Mini básquet mixto: Gianluca Belandi
    Patín artístico: Emilia Benerus
    Natación: Mateo Páez Melo
  • Reconocimientos:
    Jugadores U17 en Araucanía
    Joel Ullua
    Mara Stiling, Laura Chaves y Morena Gutiérrez
    Básquet femenino U17 tras la Liga Federal Formativa
    Carmela Ré
  • Deportista del año: Mateo Páez Melo
Mateo Páez Melo, Es El &Quot;Deportista Del Año&Quot;, Del Club Ferrocarril Patagónico

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días