domingo, 21 julio, 2024

Martin Rolle se expresó en Deportes 12 radio: "se me fue apagando el deseo de competir"

Martín Rolle anunció su retiro de la práctica profesional del futbol, terminando su vínculo con Guillermo Brown; y compartió una extensa charla con FM Del Viento contando sus motivos y repasando su carrera.

El futbolista Martín Rolle anunció su retiro el pasado martes y habló en FM Del Viento contando sus motivos.

Este miércoles, el ahora ex futbolista de Guillermo Brown, Martin Rolle, dialogó con el programa deportivo que se emite por FM Del Viento “Deportes 12 Radio” y analizo sus primeras horas post anuncio de su retiro de la práctica profesional del futbol: “no fue una decisión fácil, fue anticipada. Pero antes, muy pensada. Estoy contento por los mensajes que me han llegado que en definitiva lo que importa es eso, con los pares o con la gente con la que uno trabajó muchos años, eso es lo lindo que me queda”, contó.

En cuanto a lo que lo llevó a esta decisión basada en un principio en una lesión que sufrió hace poco mas de un mes y de la que no ha logrado recuperarse, Martín Rolle explicó: “a lo largo de mi carrera he sabido convivir con los dolores, pero gracias a Dios he tenido una carrera sana, Muscularmente me tocó lesionarme una solo vez en 20 años. Me tocó lesionarme en un gemelo, estuve quince días, cuando sentía que estaba bien, me volví a lesionar, a sentir molestias, y de una semana a otro no había avances. Fueron esas cosas, sumadas a otras, que me han llevado a tomar esta decisión”.

Martín Rolle Habló En Fm Del Viento Luego De Anunciar Su Retiro De La Práctica Profesional Del Fútbol
Martín Rolle le puso fin a una carrera de 22 años como futbolista profesional.

Rolle, agregó a la vez que “el cuerpo te empieza a pasar factura, la edad también, el trajín, la cabeza.. Un cumulo de cosas. Capaz que la lesión fue el detonante que me hizo darme cuenta. Después algunas cosas más de índole personal que a uno le fueron sacando ganas de seguir jugando a la pelota”.

Se sinceró Rolle a la vez, al confesar que “sumado a situaciones deportivas, los pocos minutos que uno tiene, luchar pensando que uno está para mas y que hay una persona que te da lo que te da, también un poco que uno tenia un rol en el equipo, en el que tenia que ser padre, psicólogo, tutor de muchos chicos. Son muchas cosas que me fueron desgastando, mas los 22 años que uno tiene en el lomo. Se me fue apagando el deseo de competir”.

Escuchá a Martín Rolle en diálogo con Deportes 12 Radio

“Tenía que ser honesto y sincero con mis compañeros, con el club y escuchar un poco a lo que me pasaba adentro y dejar salir esta angustia que se fue generando”, aseveró Martin Rolle, con total sinceridad.

En lo que fue una extensa y amena charla con Martín Rolle, recorrió junto al equipo de Deportes 12 Radio, los mejores momentos de su carrera deportiva, destacando sus performances en los distintos clubes en los que valora lo realizado en el Asteras Trípolis de Grecia, como así también comentó donde podría incursionar ahora una vez retirado pero si para continuar ligado al futbol: “entre las capacitaciones que hice una fue analista de videos, me gusta mucho hablar de futbol. Tengo amigos que van por ese lado”, contó.

Lo que me apasiona y lo que más se acerca a jugar es ser entrenador. Terminé el curso, pero la realidad es que es una vida muy similar a la del futbolista. Esa es la duda que me genera. Por los viajes, estar fuera de tu casa, eso es lo que me frena. pero si tengo claro que es lo que más me apasiona, El ultimo tiempo, seguro algún compañero se habrá fastidiado , estaba entrenando y les marcaba, ´che fíjate esto´, era tratar de estar ayudando y dando algún consejo de lo que uno creía”, explicó Martin Rolle.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días