jueves, 25 julio, 2024

Deportivo Madryn: Andrés Yllana es el elegido

El chubutense se hará cargo del plantel profesional para la Primera Nacional.

Madryn tienen DT: Yllana es el elegido

Se confirmó tras idas y vueltas quien se hará cargo del plantel profesional del Deportivo Madryn en el torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana, nacido en Rawson y ex jugador profesional reemplazará a Ricardo Pancaldo quien días atrás confirmó su alejamiento. El DT trabajó hasta hace unos días en San Martín de San Juan también perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino.

Deportivo Madryn enfrenta hoy a las 19:10 a Ferro en Caballito, y ese partido tendrá a Paolella-Martín como entrenadores, esperando por la asunción de Yllana, que será apenas el plantel retorne a la ciudad.

Su primera experiencia como DT fue en Gimnasia y Esgrima de la Plata , donde tuvo mucho recorrido como también como jugador. Como DT tiene experiencias además, en Aldosivi en el Nacional B.

Finalmente Andrés Yllana se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Madryn en la Primera Nacional, tras la salida de Ricardo Pancaldo el pasado fin de semana.

El ex jugador, nacido en Rawson, había comenzado su experiencia como DT en las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde llevó adelante la mayor parte de su carrera como jugador.

Como futbolista de destaca el pasado extenso en el “lobo” platense para posteriormente jugar en Italia vistiendo los colores del Brescia y Hellas Verona. Más tarde regresó al país para defender la camiseta de Gimnasia otra vez y luego Belgrano, Arsenal y Nueva Chicago.

Su carrera como entrenador empezó en las inferiores de su querido Gimnasia de La Plata para luego hacerse cargo del plantel profesional de Aldosivi, Brown de nuestra ciudad, (dos ciclos) Unión Felipe (Chile), Villa San Carlos y de último paso por San Martin de San Juan.

El DT Chubutense tendrá su debut cuando el aurinegro tenga su partido como local ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Abel Sastre.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días