sábado, 20 julio, 2024

Deportivo Madryn cumple 100 años el martes 7 e inaugura obras en el complejo

Madryn celebra su centenario el martes 7 con la inauguración de obras en el complejo deportivo.

madryn luces
Deportivo Madryn cumple 100 años el martes 7 e inaugura obras en el complejo

Madryn cumplirá 100 de vida institucional el martes 7 de mayo y para ese día, organiza un acto a las 17 horas en el predio “Leopoldo Remussi, donde dejará formalmente inauguradas varias obras que llevó adelante en el último año, y también bautizará otros espacios deportivos.

Madryn, estadio modelo y hotel boutique

Sin dudas que una vez finalizadas las obras que Deportivo Madryn está realizando en todo su complejo, lo transformará en un escenario modelo para la Patagonia y para buena parte del país, y esto incluye a varios otros estadios de equipos que hoy juegan en la Liga Profesional.

En la tarde de martes, en el acto aniversario que se hará en el complejo, quedarán formalmente inauguradas dos obras impactantes para el club portuario, la iluminación artificial del estadio Abel Sastre, y el Hotel Boutique, con todas las comodidades que puede ofrecer un espacio con esas características.

“Son obras para disfruten los socios y la comunidad”

Ricardo Sastre, presidente del club Deportivo Madryn habló con Canal 12 y analizó la actualidad de la institución y se mostró muy conforme con las obras que finalmente podrán ser inauguradas después de algunos meses de espera. “Estamos felices, porque son obras que van a quedar en el tiempo, y serán parte de la historia que el club viene construyendo hace años. No son ni han sido tiempos fáciles para encarar proyectos, pero hemos contado con el aval de los socios del club y el próximo martes, esa confianza que depositan los dirigentes año tras año estarán a la vista, con la inauguración de obras que, sin dudas, marcan un antes y un después en nuestro club, porque estamos seguros que con la infraestructura que contamos, somos modelos en la Patagonia y en muchos lugares del país” expresó el titular del club.

Más nombres

Entre otros anuncios importantes que realizó Ricardo Sastre, titular del club Deportivo Madryn, es la de realizar homenajes en vida, y para eso, la institución dispuso, por ejemplo, que el estadio Palacio Junior lleve el nombre de Alfredo Barragán, un histórico dirigente y colaborador del club.

Madryn Luces
El Abel Sastre forma de un proyecto de ampliación para elevar la capacidad a más de 25 mil espectadores,

Además, la sala de utilería recientemente inaugurada para el uso del plantel profesional de fútbol llevará el nombre de Juan Alarcón y la biblioteca aurinegra que estará terminada en poco tiempo tendrá que nombre de Orlando Pritchard.

La sala de masajes tendrá el nombre de José Bustos y el campo de juego de césped sintético, que generalmente utilizan los chicos de inferiores y la primera división local, llevará el nombre de “Caio” Casado.

También quedarán inaugurados los consultorios médicos en el predio del club para atención de todas las disciplinas deportivas.  


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días