jueves, 25 julio, 2024

Los Pumas ascendieron al sexto lugar del ranking a días del Mundial Francia 2023

Los primeros diez en la clasificación son: Irlanda (1°), Sudáfrica (2°), Francia (3°), Nueva Zelanda (4°), Escocia (5°), Argentina (6°), Fidji (7°), Inglaterra (8°), Australia (9°) y Gales (10°).

Los Pumas ascendieron al sexto lugar del ranking a días del Mundial Francia 2023

(Télam). El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ascendió al sexto lugar del ranking oficial de la World Rugby, tras el triunfo frente a su par de España por 62-33, de visitante, beneficiado con el histórico triunfo de Fiyi de visitante frente a Inglaterra por 30-22 en Twickenham.

Por su parte, el seleccionado de Irlanda se mantiene en el primer puesto en el escalafón que realiza la World Rugby, mientras que el campeón del mundo vigente, Sudáfrica, se mantuvo en el segundo lugar.

Por su parte, Francia, organizador del Mundial 2023, conservó el tercer lugar del ranking al derrotar a Australia por 41-17 en el Stade de France de París.

Escocia ascendió al quinto puesto al derrotar a Georgia por 33-6, mientras que Australia ocupa el noveno lugar, tras sumar su quinta derrota consecutiva.

El ranking oficial de la World Rugby, tras los encuentros disputados este fin de semana, es el siguiente: Irlanda (1°), Sudáfrica (2°), Francia (3°), Nueva Zelanda (4°), Escocia (5°), Argentina (6°), Fiyi (7°), Inglaterra (8°), Australia (9°) y Gales (10°).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días