sábado, 13 julio, 2024

Los Lakers vencieron a los Warriors y están 3-1 en las semifinales del Oeste

Los Lakers quedaron bien posicionados para el quinto partido de la serie al vencer a Golden State por 104 a 101. El próximo juego se disputará en el estadio Chase Center de San Francisco, si logran el triunfo serán finalistas de la Conferencia., algo que no logran desde 2020.

Deportes

Los Angeles Lakers dio un gran paso hacia la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer como local al vigente campeón Golden State Warriors por 104 a 101, dejando la la serie al mejor de siete encuentros con ventaja de 3 a 1.

Los Lakers quedaron bien posicionados para el quinto partido de la serie que tendrá como escenario el estadio Chase Center de San Francisco, ya que si logran el triunfo serán finalistas de la Conferencia., algo que no logran desde 2020.

LeBron James fue el goleador de los Lakers con 27 puntos (8-16 en dobles, 2-9 en triples y 5-5 en libres), más 9 rebotes y 6 asistencias, secundado por el pivote Anthony Davis con 23 puntos y 15 balones recuperados.

Fue muy importante para Lakers el suplente Lonnie Walker quien en último cuarto sumó 15 puntos cuando el local concretó una apretada victoria.

En tanto, Golden State desaprovechó un triple-doble de Stephen Curry de 31 tantos, 10 rebotes y 14 asistencias, el 13ro. de su carrera y ahora el campeón tendrá que remontar un 3-1 abajo por segunda vez en la historia de la franquicia para continuar con la defensa del título.

Por su parte, en el Este Miami Heat, con una excelente labor ofensiva de Jimmy Butler, venció a New York Knicks por 109-101 y se colocó 3 a 1.

Butler resultó incontenible con 27 puntos, seis rebotes y 10 asistencias y ahora Miami jugará mañana en el Madison Square Garden de Nueva York con la posibilidad de conseguir el pase a la final.

Bam Adebayo también fue fundamental para Miami con 23 puntos y 13 rebotes, Max Strus le siguió con 16 puntos, el armador Kyle Lowry con 15 y Caleb Martin con 10 tantos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días