martes, 18 junio, 2024

Sábado de boxeo en Madryn: Liz Crespo vuelve al ring

Regresa Liz Crespo como profesional y ante su gente: este sábado ante Tamara Núñez en la Escuela Politécnica.

Tras su último combate en 2019, la madrynense Liz Crespo volverá a pelear en casa el día sábado.

Una prometedora velada de boxeo se anticipa este sábado en la ciudad de Puerto Madryn, en lo que marcará el regreso a la competencia de la boxeadora profesional Lizbeth “La Leona” Crespo, que se medirá en el SUM de la Escuela N°703, frente a Tamara “Polvorita” Núñez.

Liz Crespo Vuelve Al Ring Este Sábado Ante Tamara Núñez
Liz Crespo ajusta detalles para volver a pelear como local, dado que el último combate en casa fue en 2019.

El evento, que tendrá a Liz Crespo nuevamente en el ring, cuenta con la organización de la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”, institución en la que “la Leona” se entrena bajo las ordenes de Romero padre, su hijo Martín Romero, el Preparador Físico David Grilli y los púgiles locales.

Vale destacar que este evento, además del combate estelar protagonizado por Liz Crespo y Tamara Núñez, contará con ocho combates amateurs, en el que estarán en cartelera boxeadoras y boxeadores de las escuelas locales y de la zona. Iniciará desde las 21 horas, con entradas populares a un costo de $1500.

Liz Crespo Vuelve Al Ring Este Sábado Ante Tamara Núñez
Liz Crespo se sumó este año a la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”: aquí junto al entrenador antes mencionado y el PF David Grilli.

Desde el año 2019 que la boxeadora madrynense Liz Crespo no pelea en su ciudad y ante su público, por lo que será una velada boxística mas que especial para la joven que buscará quedarse con el triunfo para tener el derecho de disputar un titulo. Tras su última presentación hace casi cuatro años, en la que se impuso ante Marisa Núñez, se dió el combate por el Titulo Mundial en Las Vegas frente a Mikaela Mayer –segunda presentación en Estados Unidos- y un triunfo antes del límite ante Vanesa Calderón en Mar del Plata. También en EEUU, en el 2018 combatió en El Paso, Texas frente a Jennifer Han por el título mundial de la IBF.

En su récord personal desde que está en la instancia Profesional, Liz Crespo acumula 14 triunfos y 6 derrotas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días