domingo, 21 julio, 2024

Liverpool le ganó a Union SG y Alexis se quedó con el duelo de los hermanos Mac Allister, por la Europa League

El equipo inglés superó por 2-0 al belga en Anfield con goles de Ryan Gravenberch y Diogo Jota. Solo Kevin arrancó como titular.

Liverpool le ganó a Union SG y Alexis se quedó con el duelo de los hermanos Mac Allister, por la Europa League

Liverpool superó por 2-0 a Union SG en Anfield, donde todas las miradas giraron en torno al duelo de los hermanos Mac Allister, con goles de Ryan Gravenberch y Diogo Jota, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Alexis fue suplente e ingresó en el comienzo del segundo tiempo para defender los colores del local, mientras que Kevin arrancó como titular en la visita. En total, compartieron 40 minutos en cancha.

Liverpool ejerce de favorito. Suma seis de seis, es primero en el Grupo E y tiene una diferencia de dos puntos sobre Toulouse, segundo (ganó 1-0 al Lask), y de cinco sobre el tercero, Unión Saint Gilloise, al que venció con un error del arquero Anthony Moris y el tanto oportuno de Gravenberch.

Su primer grito como Red tras su traspaso por 40 millones de euros desde Bayern Múnich. Después, en el 92, Jota hizo el 2-0 en una contra letal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días