sábado, 13 julio, 2024

Las Panteras están en Puerto Madryn y hoy se miden ante Perú

Histórica presentación de la selección femenina de Voley que llega a Chubut para jugar en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Las Panteras están en Puerto Madryn y hoy se miden ante Perú

La Selección Argentina de Voley conocida como “las panteras” se presentan ésta noche ante Perú en el gimnasio municipal Nº1 de Puerto Madryn. El miércoles será el segundo partido y posteriormente viajarán a Comodoro Rivadavia donde disputarán dos partidos más ante la misma selección. Ambos juegos serán a las 21 horas.

Para esta nueva etapa de trabajo, el entrenador Daniel Castellani convocó a Victoria Mayer, Luz Cosulich, Tatiana Vera (armadoras); Erika Mercado, Bianca Cugno, Eugenia Nosach (opuestas); Agostina Beltramino, Daniela Bulaich, Yamila Nizetich, Candela Salinas, Antonela Fortuna (receptoras); Julieta Cervini, Bianca Farriol, Candelaria Herrera (centrales); Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos).

Las Panteras vienen de realizar una gira en Córdoba y Santa Fe frente a Cuba y luego trabajaron en una concentración en Misiones. Antes de disputar su primera competencia oficial del año, la Copa Panamericana en Puerto Rico en agosto, el seleccionado argentino recibirá a Perú en nuestra provincia con cuatro partidos.

El partido comienza a las 21 hs y se espera un estadio repleto alentando a las chicas que por la mañana se entrenaron y reconocieron el gimnasio donde chocaran ambas selecciones sudamericanas.

El miércoles se vuelven a enfrentar también en el mismo escenario y posteriormente viajan al sur de la provincia para medirse ante el mismo rival en Comodoro Rivadavia.

El presidente de la Federación Chubutense de Voley habló en FM del Viento y brindó detalles sobre el evento en la ciudad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días