domingo, 23 junio, 2024

Argentina cayó ante Paraguar por el Sudamericano

El elenco conducido por Javier Mascherano perdió 2-1 con la Albirroja en su estreno por el certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia.

Argentina perdió ante Paraguay

La Selección Argentina tuvo su debut en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, donde estrenó las tres estrellas en la camiseta tras la obtención del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el equipo de Javier Mascherano tuvo un traspié y cayó por 2-1 sobre Paraguay por la segunda jornada del Grupo A (en la primera tuvo fecha libre) por los goles de Gilberto Flores, con complicidad de Federico Gomes Gerth, y Allam Wlk, mientras que Máximo Perrone lo empató transitoriamente para la Albiceleste.

En el complemento, el dominio siguió siendo de la Albiceleste, que tuvo las más claras pero sufrió atrás. Diego González se metió en el área, enganchó con un sombrerito y Lautaro Di Lollo la tocó con la mano. El árbitro chileno Cristian Garay cobró penal y Allam Wlk fue el encargado de intercambiarlo por gol.

Pese a las chances de Alejo Véliz Brian Aguirre, la Selección Argentina, que terminó con uno menos por el terrible golpe que recibió Facundo Buonanotte, fue victoria de Paraguay por 2-1 en la segunda fecha del Grupo A. En la próxima jornada, la Albiceleste se medirá con Brasil mientras que la Albirroja jugará ante Perú, ambos el lunes 23 de enero.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días