sábado, 13 julio, 2024

La Ribera venció a J. J. Moreno y acaricia la clasificación

El "Canario" derrotó al "Naranja" y quedó a un punto de clasificar. Los portuarios, ya eliminados, reciben a Independiente en la próxima fecha.

La Ribera venció a J. J. Moreno y acaricia la clasificación

El juego fue 1-0 para Defensores de la Ribera ante J. J. Moreno, que fue eliminado. El único gol lo anotó Martiniano Hernández y con ese resultado los capitalinos llegan a las 7 unidades y solo necesitan igualar en la última ante Independiente o bien esperar que éstos no ganen ante Moreno el fin de semana que viene. El partido fue arbitrado por Héctor Andahur, que expulsó a dos jugadores visitantes.

La Ribera convirtió el gol a los 4’ de juego a través de Martiniano Hernández, y aunque no fue dominador absoluto en ese lapso, ese resultado obligaba aún más al rival a buscar nivelar el marcador exponiéndose a contras del “Canario” que, con espacios y amplitud de cancha, tuvo alguna chance más para convertir.

En general, el juego de los primeros 45’ fue parejo, pero careció de situaciones de real peligro, por falla de ejecución o intervención de los defensores.

En el segundo parcial, la visita salió decidido a empatar el juego. Una pelota parada y un remate largo fueron las primeras acciones sobre el área local.

Segundo remató ingresando por izquierda y Oros, rodillas en piso, se quedó con el balón. Moreno tenía el balón, pero carecía de peso ofensivo y además, el local defendía todo lo que caía al área.

Segundo fue al piso y tocó al arquero Oros, lo que valió la segunda amarilla y posterior expulsión.

El “Naranja” seguía buscando en esos minutos finales, al menos igualar el juego.

También fue expulsado Villalba en el final del juego, por lo que Moreno terminó el partido con 9 nueve y los pierde para el último juego ante Independiente, cuando cierre el torneo la semana que viene en su estadio.  


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días