martes, 18 junio, 2024

Ferro no consigue ganar en casa y anoche cedió ante "el Rojo" neuquino

"La Maquinita" perdió 80-71 frente a Independiente, que esta noche visitará a "La Banda" en el Benito García.

A los madrynenses se les escapó sobre el final del juego.

Por la 5ta jornada de la Liga División Sur de la Liga Federal, Independiente de Neuquén se impuso el martes por la noche por 80-71 a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, en el cotejo disputado en el Estadio Mariano Riquelme y lo que significó el primero de los tres juegos que tendrán los neuquinos por Chubut.

El partido fue parejo, pero en el último cuarto, Independiente de Neuquén logró alejarse en el tanteador y terminar con una victoria a nueve puntos de diferencia.

El primer cuarto comenzó de forma pareja, pero Independiente en un momento del juego logró alejarse por 7 a 11. Sin embargo, Altamirano metió un triple logrando achicar la distancia y luego con una pérdida del jugador Dentis, Ferro se pudo acercar e igualar en 16 puntos. El resto del cuarto, los equipos no sacaron notables diferencias por lo que el primer cuarto terminó 23 a 23.

Al comienzo del segundo cuarto, “La Maquinita” pasó a ganar 29 a 24 y su rival no lograba convertir aunque con el transcurso de los minutos, Independiente empezó a recuperarse terminando el primer bloque 34 a 36 a favor del equipo visitante.

&Quot;La Maquinita&Quot; Cayó En Su Segundo Juego Como Local Ante Independiente De Neuquén, Que Hoy Visita A Brown
La gira del equipo neuquino por Chubut, continuará esta noche ante Guillermo Brown y culminará mañana visitando a Racing en Trelew.

En la segunda parte, el cotejo continuó de ida y vuelta, sin sacarse grandes ventajas entre ambos, de tal manera que el tercer cuarto finalizó con un empate 51 a 51.

Ya en la recta final, “El Rojo” comenzó a dominar el juego y quedando tan sólo un minuto de juego, logró sacarle al equipo local nueve puntos, haciendo que se torne difícil darlo vuelta para el equipo de Guille Segatti.

De esta manera, Independiente logró rescatar los puntos que le sirven para seguir en carrera en la tabla de posiciones; en cambio Ferro, deberá comenzar a ganar, ya que de los cinco partidos que jugó sólo obtuvo un triunfo.

El goleador por parte de Ferrocarril Patagónico fue Altamirano con 24 puntos, seguido por Lautaro García con 15 puntos; mientras que por parte de Independiente de Neuquén se destacó Almendra con 26 puntos y Ezequiel Dentis con 15 puntos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días