domingo, 23 junio, 2024

Más de 15 equipos participaron del Torneo Mixto para ayudar los jugadores de la Selección Chubut

Bajo la organización de la Escuela Madrynense, se jugó este domingo un Torneo de Vóley Mixto para recaudar fondos para sus deportistas convocados a la Selección Chubut que jugará el Nacional.

Durante toda la jornada del domingo se desarrolló este certamen de vóley en la Escuela N°775 de Puerto Madryn con gran convocatoria de equipos locales y de la zona.

Este domingo, con una gran convocatoria de equipos en modalidad Mixto, se jugó en la Escuela N°775 un nuevo Torneo de Vóley, organizado por la Escuela Madrynense de Vóley que tuvo como objetivo el de recaudar fondos para colaborar con el viaje y la participación de sus jugadores que integran la Selección Femenina y Masculina de Chubut.

Más de 15 equipos de vóley, divididos en los niveles Inicial y Principiantes, fueron parte de este evento , que comenzó a las 9 horas y se extendió durante toda la jornada dominguera, con jugadoras y jugadores disfrutando de la práctica del vóley y con el pleno carácter solidario de colaborar con sus compañeros que representarán a a ciudad y a la provincia del Chubut en el próximo Torneo Nacional a disputarse en Comodoro Rivadavia.

La Escuela Madrynense Organizó Un Torneo Para Recaudar Fondos Y Colaborar Con Sus Jugadores De La Selección Chubut
La Escuela Madrynense de Vóley recibió un Torneo de Vóley Mixto con más de 15 equipos como participantes, que aportaron su granito de arena para los jugadores y jugadoras convocados a la Selección de Chubut.

Vale destacar que los deportistas, deberán costear particularmente los gastos de traslado y hospedaje y con esta recaudación ayudará a cada jugador/a a bajar los costos que personalmente deberán abonar. Serán cuatro jugadores y dos jugadoras de la Escuela Madrynense de Vóley, quienes vestirán la camiseta de Chubut en el Torneo Nacional.

Canal 12 se acercó hasta la Escuela N°775 y dialogó con el entrenador Danilo Córdoba, quien explicó mayores detalles sobre este certamen.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días