sábado, 13 julio, 2024

El kick boxing patagónico se convoca el próximo sábado en un nuevo "Choque de Tribus"

El próximo sábado se disputa un nuevo Festival de Kick Boxing con el "Choque de tribus": la profesora Erika Vargas de Ni Jiang, contó detalles.

Competidores de Puerto Madryn y el valle, además de Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Río Negro, llegarán al destacado festival de kick boxing.

El próximo sábado, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn y bajo la organización de la Academia Ni Jiang, el Festival de Kick “Choque de tribus”, que transitará por una nueva edición en lo que será un evento más que convocante de peleadores de toda la provincia y de la región patagónica.

La actividad tendrá lugar en el SUM de la Escuela N° 710, programándose su inicio desde las 10 horas con las competencias de las categorías Infantiles e Iniciales, continuando durante toda la tarde y culminando en la noche, con los combates mas importantes protagonizados por los peleadores de mayor experiencia a nivel nacional.

Serán más de 80 combates los que se disfrutarán en el ring para garantir de esa forma un evento pleno de kick boxing, con presencia de competidores de todo Chubut y de la región Patagónica; entre quienes se destacará los representantes de la Academia organizadora a cargo de la profesa Erika Vargas, cómo así también los pares locales de la Escuela de Raúl Álvarez, Academia Madryn Kick Boxing de Abel Germillac y familia, entre otras escuelas.

Canal 12, precisamente, dialogó con la profesora Erika Vargas, quien explicó mayores detalles sobre el certamen que ya genera enormes expectativas entre los seguidores del kick boxing.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días