sábado, 13 julio, 2024

El madrynense Gino Catalini convocado a la Selección Argentina que disputará el Mundial de Karate

El madrynense Gino Catalini, al Mundial de Karate: fue citado a la Selección Argentina que participará del Mundial en Tokio, en julio.

El integrante de la Escuela de Karate Dojo Budokan fue citado al equipo argentino que competirá en el Mundial en el mes de julio.

El integrante de la Escuela de Karate Dojo Budokan de Puerto Madryn, Gino Catalini, fue citado a la Selección Argentina de esta disciplina para disputar la cita Mundial a disputarse en el mes de julio en Tokio, Japón.

Catalini, será el único representante del Karate de Madryn y de Chubut en la cita mundialista de la JKS; estando ya alistándose para lo que será su performance en la más importante competencia.

Canal 12, visitó a Gino Catalini y compartió junto al representante del karate madrynense, sus sensaciones sobre lo que significa su participación en un Mundial.

Gino, además entrenador de la Escuela de Karate Dojo Budokan, será parte de la delegación Argentina que competirá precisamente los días 25 y 26 de Julio en el World JKS Championship en Tokio; y con vistas a su preparación para esta competencia, fue parte a fines de marzo, del seminario y concentración de selección en el CEDEM N°1 de Buenos Aires, dictado por Eiken Hamasaki Sensei, jefe técnico de JKS Argentina.

El representante del karate madrynense, Gino Catalini, tiene 24 años y competirá en el Mundial JKS en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días