sábado, 15 junio, 2024

Con nuevas jugadoras, el femenino de J.J. Moreno comenzó la pretemporada

J..J. Moreno inició su pretemporada en la rama femenina,con la continuidad de varias jugadoras y la incorporación de nuevas futbolistas.

El fútbol femenino de J.J. Moreno ya se entrena con nuevos objetivos este 2024.

El Club J. J. Moreno de Puerto Madryn, en la rama femenina, comenzó con sus entrenamientos de pretemporada, de cara a los objetivos a afrontar este año 2024, tanto en categoría Primera como en Reserva.

J.j. Moreno Comenzó La Pretemporada Del Fútbol Femenino
J.J. Moreno buscará este 2024 clasificar al Provincial y sueña con llegar a una nueva Copa Federal.

J.J. Moreno, bajo las órdenes de su entrenador Hugo Barroso y su CT, inició los entrenamientos este martes, con prácticas en modalidad física y técnica, a realizarse los dias martes, jueves y viernes desde las 19:30 horas en la cancha 2.

J.j. Moreno Comenzó La Pretemporada Del Fútbol Femenino
El entrenador de J.J. Moreno, Hugo Barroso, habló con Canal 12 y cometó los objetivos para este 2024 con “Las Morenitas”.

Vale destacar que estos entrenamientos de J.J. Moreno, son válidos para las categorías Primera y Reserva, con la continuidad de jugadoras que ya llevan temporadas en la institución, además de incorporar a nuevas deportistas, tal como sucedió en la primera jornada de entrenos.

Canal 12, dialogó con el entrenador de J.J. Moreno, Hugo Barroso y con dos de sus jugadoras más experimentadas, Agustina Rojas y Melanie Rodríguez; quienes compartieron detalles del inicio de la preparación como así también acerca de los objetivos para este 2024, en el que por lo pronto tendrán la disputa de la Copa de Campeonas, y donde buscarán la clasificación al Torneo Provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días