sábado, 22 junio, 2024

Independiente de Trelew se prepara para el debut en la Liga del Valle y presentó 2 incorporaciones

El elenco de Dencor incorporó dos jugadores de jerarquía y apuesta al torneo local.

Independiente de Trelew se prepara para el debut en la Liga del Valle y presentó 2 incorporaciones

El “rojinegro” de Trelew se prepara con todo para el arranque del torneo apertura que iniciará en unos días, por lo pronto la institución que aspira a pelear el torneo presentó en conferencia de prensa a dos de sus caras nuevas: se trata del volante Nicolas Macarof, de conocida trayectoria en la zona jugando en Germinal y Deportivo Madryn entre otros y a Gonzalo Ramirez delantero que también se suma al plantel trelewense.

En conferencia de prensa habló el director técnico del club, Walter Dencor como así también el presidente Gustavo Flores. También se presentaron con la camiseta de Independiente los mencionados Macarof y Ramirez.

El desarrollo del torneo de Liga del Valle

El torneo tiene previsto comenzar en estos días y contará con 2 zonas donde Independiente en la fecha inicial tendrá libre compartiendo la zona 2 junto a Gaiman, JJ Moreno, Germinal, Huracan y Brown. En la zona 2 estarán Racing, Alianza Fontana Oeste, Dolavon, Deportivo Madryn, La Ribera y CEC.

Los primeros 4 equipos de cada zona avanzarán de ronda para cruzarse a modo playoff a partido único con ventaja para quien termine mejor posicionado y la final se jugará a partido Ida y Vuelta para conocer al campeón.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días