viernes, 19 julio, 2024

Huracán superó a Racing y es el primer finalista del certamen

El "globo" ganó 86 a 78 y cerró la semifinal para jugar por el título. Hoy juegan Madryn - Brown

Huracán superó a Racing y es el primer finalista del certamen

El torneo de ABECh tiene el primer finalista del torneo y es Huracán, que volvió a superar a Racing aunque en éste segundo juego el trámite del partido fue mucho más parejo tras el 86 a 78 disputado anoche. Francisco Torres una vez más fue el goleador del equipo finalista con 22 puntos junto al buen trabajo de Lautaro Trifaró que sumó 18 unidades. En Racing se destacó Benjamin Valls con 18 tantos. De ésta manera el “globo” selló la serie 2-0 y espera rival.

Huracán volvió a ganar y va por el campeonato.

La otra semifinal será ésta noche en el Lujan Barrientos, donde Deportivo Madryn intentará ratificar lo sucedido el viernes pasado en cancha de Brown donde lo superó en el cierre del partido en aquel 78 a 74. El partido se juega 21.30 hs y si gana el local será finalista. Desde ya que “la banda” está obligado a ganar para ir a un tercer y definitivo partido.

Huracán fue el 1 en la fase regular y tendrá ventaja deportiva donde el primer partido por el título será en el Atilio Viglione posiblemente el próximo fin de semana buscando el campeón del torneo que lleva el nombre de “Cacho” Gervino.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días