martes, 23 julio, 2024

Huracán derrotó a Deportivo Madryn y jugará la final del torneo; espera por Brown o Ferro

El "globo" venció al "aurinegro" en Trelew mientras que Brown le ganó a Ferro y empató la otra semifinal.

Huracán derrotó a Deportivo Madryn y jugará la final del torneo; mañana jueves se define el rival que saldrá de Guillermo Brown o Ferrocarril Patagónico.

En su estadio y ante su gente, Huracán volvió a vencer al pentacampeón en tiempo suplementario por 76 a 73 y así cerró la serie 2-0 para llegar a la final del Torneo Clausura 2023 de la ABECH.

Francisco Torres en el equipo de “Pájaro” Marina, llegó a los 27 puntos y fue el goleador de la noche para el dueño de casa. En la visita se destacó otra vez el goleo de Rodrigo García que convirtió 31 puntos.

Canal 12 dialogó con el entrenador de “El Globo”, Enrique “Pájaro” Marina

La otra llave Semifinal, se define este jueves en tercer juego

La otra semifinal deberá esperar, porque Brown ganó de visitante a Ferro en el Mariano Riquelme en otro juego apretado y peleado. Fue 77 a 70 para empatar la serie en 1 y definir el jueves en el Benito García quién jugará la final ante Huracán.

Huracán Derrotó A Deportivo Madryn Y Jugará La Final Del Torneo
Valentino Jerez fue el goleador en Brown ante Ferro, con 16 unidades. (Foto: Gentileza Stephanie Borboroglu para Básquet Guillermo Brown)

Facundo Marcilla en Ferro marcó 19 puntos y Ramiro Trebucq llegó a los 18. En “la Banda” Valentino Jerez marcó 16 puntos y Facundo Varela anotó 15 unidades.

El juego 3 de la serie de Playoffs Semifinal se disputará este jueves 30 en el Gimnasio Benito García de Guillermo Brown, que recibirá a Ferrocarril Patagónico desde las 21:30 horas, en búsqueda de definir al rival de Huracán en la final.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días