domingo, 21 julio, 2024

Sábado a pleno hockey con el Encuentro Infantil

Más de ocho equipos participan del Encuentro de Hockey Infantil en Puerto Madryn.

Clubes locales, de Puerto Pirámides y los talleres municipales, fueron parte de un Encuentro que recibió una numerosa cantidad de deportistas.

Este sábado por la mañana y extendiéndose hasta horas de la tarde, se desarrolla en la cancha del Puerto Madryn Rugby Club, un convocante Encuentro de Hockey Infantil, evento que convoca a jugadores y jugadoras desde las categorías Sub8 a Sub17.

Unos ocho equipos en sus diversas divisionales, como ser los dos Talleres Municipales, Puerto Madryn RC Iniciales, Guillermo Brown, Panteras, Reales, Garras de Puerto Pirámides, entre otros conjuntos, forman parte del evento que cuenta con la organización y coordinación de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad portuaria.

Una Fiesta Del Hockey Infantil Se Disfrutó En El Pmrc
El profesor coordinador del evento, Lucas Ambrosini, habló con canal 12 y valoró la convocatoria de equipos.

Canal 12 visitó “la Lobería” y dialogó con uno de los entrenadores a cargo de la actividad, Lucas Ambrosini, quien explicó mayores detalles sobre el certamen que además de recibir a gran cantidad de deportistas en las seis canchas diagramadas, también contó con presencia de familiares y allegados de los jugadores y jugadoras, para que nadie se pierda la chance de disfrutar del deporte.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días