lunes, 17 junio, 2024

El Nacional de Handball juvenil ya comenzó y con sonrisa para la Selección Chubut

El handball ya disputa la cita Nacional Juvenil, con Chubut como participante en ambas ramas: los varones le ganaron San Juan, las damas cayeron ante Atlántica.

El handball disputa disputa en Mendoza, su instancia Nacional Juvenil con presencia de los combinados femeninos y masculinos de Chubut.

El Torneo de Handball Nacional Juvenil, ya se disputa en la ciudad de General Alvear, provincia de Mendoza, certamen a nivel nacional que bajo la organización de la Confederación Argentina de Handball, convoca a seleccionados de todo el pais.

Handball: Chubut Debutó Con Victoria En El Nacional Juvenil
El handball masculino de Chubut, ganó en su primer juego por el Nacional en Mendoza.

En el inicio de este Nacional Juvenil de Handball, el conjunto de Chubut en la rama masculina, debutó de la mejor manera, con victoria frente a sus pares de San Juan, lograda por un marcador de 25 – 16.

El seleccionado chubutense de handball juvenil, representante de la Federación Chubutense de Balonmano, volverá a jugar por este Nacional mañana martes 21, cundo se medirá ante Lagos del Sur, desde las 13:30 Horas.

La Selección Femenina de handball de Chubut, en pleno juego

Por parte de la rama femenina del handball, Chubut cedió en el debut en el certamen, cayendo ante sus pares de la Asociación Atlántica de Balonmano.

Handball: Chubut Debutó Con Victoria En El Nacional Juvenil
El handball chubutense femenino, hizo su debut en el Nacional.

En su debut en el Nacional de handball, Chubut femenino cedió por 39 – 25, pero mañana tendrá oportunidad de recuperación, cuando desde las 11:45 se midan ante el duro equipo de FeMeBal.

Vale destacar que en este Nacional Juvenil de handball, las tiene a las chubutenses integrando la Zona A del certamen, compartiendo con la Federación Metropolitana de Balonmano, Federación Rionegrina de Handball y Federación Sanluiseña de Balonmano.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días