sábado, 13 julio, 2024

Hamilton y Russell renovaron contrato con Mercedes hasta 2025

El anuncio de la continuidad de ambos corredores se produjo en la previa del Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana en el circuito de Monza por la decimoquinta fecha de la Fórmula 1.

Hamilton y Russell renovaron contrato con Mercedes hasta 2025

(Télam). Los británicos Lewis Hamilton y George Russell renovaron este jueves sus contratos con la escudería Mercedes y seguirán como dupla de pilotos del equipo alemán hasta el 2025.

El anuncio oficial realizado por la escudería alemana confirmó lo que se esperaba desde hace tiempo en el mundo de la división reina, y desecha todos los rumores que vinculaban al séptuple campeón mundial con Ferrari en el futuro.

Hamilton, de 38 años, máximo campeón de la F1 junto con el alemán Michael Schumacher, se vinculó a Mercedes en 2013y desde entonces ganó seis títulos mundiales y disputó 213 Grandes Premios, en los que cosechó 82 victorias.

Russell, por su parte, acumula 36 competencias con la escudería alemana desde su llegada en 2022, procedente del equipo Williams.

Continuar con nuestra actual alineación de pilotos fue una decisión sencilla. Tenemos la pareja más fuerte de la parrilla y ambos pilotos están desempeñando un papel crucial en el equipo para hacernos avanzar. La fuerza y la estabilidad que proporcionan serán elementos clave para nuestro éxito futuro”, consideró el director deportivo de Mercedes, Toto Wolf.

Nuestra asociación con Lewis es una de las más exitosas de la historia de este deporte. Siempre fue una formalidad que siguiéramos juntos, y es estimulante para todos nosotros confirmarlo públicamente”, dijo en un comunicado.

El anuncio de renovación de ambos corredores se produjo en la previa del Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana en el circuito de Monza por la decimoquinta fecha de la Fórmula 1.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días