domingo, 21 julio, 2024

Arnaldo "Cacho" Sialle asumió en Guillermo Brown e inició su tercer proceso en la institución

Este jueves, Arnaldo "Cacho" Sialle inició su tercer ciclo como entrenador de Guillermo Brown para la Temporada 2024 de la Primera Nacional: prepara el equipo para recibir a Chacarita Juniors el próximo domingo.

Esta tarde, "Cacho" Sialle asumió en su nuevo cargo como entrenador en Guillermo Brown, en reemplazo de Leonardo Lemos. (Fotos: Gentileza BrownDosMil).

En la tarde de este jueves, Arnaldo “Cacho” Sialle asumió formalmente en su tercer ciclo como entrenador de Guillermo Brown para la Primera Nacional, con el entrenamiento que se desarrolló en la cancha del Estadio Raúl Conti, reemplazando al saliente Leonardo Lemos, que dejó su cargo el pasado lunes tras la derrota ante Estudiantes en Caseros.

Guillermo Brown: Sialle Ya Asumió En Su Cargo
Cacho” Sialle dirigió este jueves su primera parte en el comienzo de su tercer ciclo como DT de Guillermo Brown. (Foto: Gentileza Gustavo García para BrownDosMil).

Tras una charla y presentación de los dirigentes de Guillermo Brown ante el plantel, Sialle inició los entrenos bajo sus ahora nuevos dirigidos, pensando en el cotejo que el próximo domingo, por la 11° Fecha de la Zona A del Torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional, afrontará ante Chacarita Juniors.

Sialle habló con Canal 12

Canal 12 dijo presente en el entrenamiento y dialogó con “Cacho” Sialle, quien compartió sus primeras sensaciones al volver a una institución que siente “como su casa”, destacando que fue recibido por amigos y conocidos de sus anteriores pasos, quienes se acercaron a saludarlo y darle la bienvenida.

Guillermo Brown: Sialle Ya Asumió En Su Cargo
Sialle habló con Canal 12 y compartió sus primeros conceptos como nuevo DT de Guillermo Brown.

A la vez, Sialle comentó que tendrá la oportunidad de conocer a estos nuevos futbolistas, teniendo en cuenta que al único del plantel actual que ha dirigido es Mauro Fernández, hoy en día capitán y referente del equipo y con el que “Cacho”, logró el ascenso a la por entonces B Nacional 2011/2012, tras ser campeón de un Argentino A (antes de denominase Federal A) en el que “El rayo” formó un tridente ofensivo letal compartido con Diego Giménez y Juan Manuel Tévez.

Sialle, consultado por el equipo que idea para el próximo fin de semana, indicó que podría darse el regreso del arquero Sebastián Giovini y a que Renso Pérez aún le resta un poco más para su recuperación.

En el estreno de Sialle, Brown recibirá el domingo a Chacarita

El cotejo entre Guillermo Brown y Chacarita Juniors, se jugará el próximo domingo desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Bruno Amiconi, en un partido que contará con transmisión de FM Del Viento y cobertura de www.canal12web.com.

Guillermo Brown, buscará recuperase ante Chacarita, en el estreno de “Cacho” Sialle como nuevo entrenador, de la derrota sufrida frente a Estudiantes de Caseros, sufrida el pasado domingo por la Fecha 10.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días