sábado, 13 julio, 2024

Guillermo Brown renovará el piso flotante del "Benito García" con aportes provinciales

El piso deportivo se destinará para cubrir una superficie de 576 metros cuadrados y será colocado en el gimnasio Benito García. El monto de adquisición y colocación supera los 16 millones de pesos.

El Club Brown renovará el piso flotante del "Benito García" con aportes provinciales

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves por la mañana la entrega de un aporte económico para la adquisición y colocación del piso flotante de madera en las instalaciones del Club Social y Atlético Guillermo Brown, por un monto de $ 16.540.000.

El piso deportivo se destinará para cubrir una superficie de 576 metros cuadrados y será colocado en el gimnasio Benito García, ubicado en Hipólito Irigoyen 258 de Puerto Madryn.

La rúbrica se realizó en el despacho del Mandatario Provincial, ubicado en el Ministerio de Economía de Rawson y contó con las presencias del ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera; los presidentes de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; y del Club Social y Atlético Guillermo Brown, Mariano Eliceche.

Guillermo Brown Renovará El Piso Flotante Del &Quot;Benito García&Quot; Con Aportes Provinciales

Luego del encuentro, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, dialogó con la prensa y sostuvo que “cada vez que hay obras de infraestructura para los clubes nos pone muy contentos. Esta firma fue un aporte económico para que el Club Guillermo Brown reponga su piso deportivo. Los trámites comenzaron el año pasado, salió, y ya se firmó, así que estamos súper felices porque el club tendrá el piso que se merece”.

“Vamos de a poco, pero a paso firme, porque la orden del gobernador Arcioni es estar siempre presentes” indicó el presidente del Organismo, celebrando que luego de la firma “el dinero se depositará en el transcurso del día para que el Club haga la contratación que corresponde”.

“Estamos contentos”


A su turno, el presidente del Club Deportivo Guillermo Brown, Mariano Eliceche, detalló que la firma del convenio “es para el cambio total del parqué de la cancha de básquet, una disciplina amateur que tenemos en el club donde participan cerca de 400 chicos”.

“Sin el acompañamiento del Estado sería imposible llegar a la firma. Estamos contentos, emocionados por los chicos, por las comisiones de los padres, la subcomisión de básquet que trabajó mucho y muy agradecidos al gobernador Mariano Arcioni que tuvo la mejor predisposición y cumplió con su palabra con la firma de hoy” añadió Eliceche.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días