lunes, 17 junio, 2024

Gimnasia comienza el domingo los Playoffs ante Obras Basket

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, ya conoce rival para los Playtoffs de la Liga Nacional: será ante Obras Basket, a jugar desde el próximo domingo 7.

Culminó la Reclasificación y quedó definido que Obras Basket será el rival de Gimnasia y Esgrima de Comodoro en los Cuartos de Final de la Liga Nacional.

Tras el cierre de la Fase Regular de la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia culminó dentro de los mejores cuatro de la tabla de posiciones y clasificó directo a los Playoffs, esperando por el rival que saldría de la Reclasificación.

Finalmente, será Obras Basket ante quienes se medirá el conjunto comodorense, ya que “El Tachero” se impuso ante La Unión de Formosa en una serie que ganó por 3-1 y se clasificó así a los Cuartos de Final de la Liga, donde se encontrará con Gimnasia.

Gimnasia se alista ahora para disputar los Playoffs que comenzará como local, con ventaja de localía al ser anfitrión en los primeros dos juegos de los pautados a cinco (de ser necesario) a jugarse en el Estadio Socios Fundadores: el juego 1 de la serie, se jugará el domingo 7 desde las 21 horas.

El juego 2, nuevamente será en reducto comodorense el martes 9; mientras que el juego 3 y 4 se jugarán los días 12 y 14, con Obras como local. El juego 5, de ser necesario, se jugará en cancha del “Verde”, el día 17.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días