sábado, 20 julio, 2024

Triunfo de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el arranque del 2024

Los dirigidos por Villagrán comenzaron el año con un valioso triunfo por 102 a 68 sobre los de Vázquez.

Triunfo de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el arranque del 2024

Gimnasia superó con autoridad a Platense en el arranque del 2024, quedándose con el juego por 102 a 69. El conjunto de la Patagonia tuvo un gran tercer cuarto, en el cual generó una ventaja que quebró el encuentro.

Los dirigidos por Villagrán tuvieron una gran noche, en la cual contaron con 48% en tiros de tres puntos y cinco jugadores alcanzando el doble dígito de anotación. El tercer período fue fundamental para que los locales estiren la ventaja y comiencen a quebrar el juego. La tarea de Gimnasia fue buena en ambos costados, dado que solo permitió 30 puntos en todo el segundo tiempo, para finalizar el encuentro con una ventaja de 33 puntos.

El máximo anotador del conjunto ganador fue Marcos Chacon, con 17 unidades. Quien lo siguió fue Tyrone White, jugador que regresó a Gimnasia en el receso, con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Brandon Nazione convirtió 13 unidades, mientras que Cardenas, otro de los recién llegados, y De Vaughn completaron el quinteto con 11 conversiones cada uno.

Para la visita, el más destacado fue Alvaro Yarza con 18 unidades y Juan Pablo Corbalán lo siguió con 13 tantos. Facundo Vázquez finalizó con una planilla con buenos números, sumando 11 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 3 pérdidas.

El presente de los equipos

Con este resultado, Gimnasia vuelve a la victoria tras dos derrotas consecutivas y se mantiene en el puesto número 12 de la tabla con un registro de 8-8. Platense también mantiene su ubicación en el tercer lugar, con la salvedad de que cayó luego de cuatro triunfos en fila.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días