lunes, 24 junio, 2024

El "Lobo" platense se despidió del título

El Lobo y el Bicho igualaron sin goles en El Bosque, por lo que el local se despidió de la lucha por el título. Ahora, con la cabeza en Boca.

Gimnasia empató con Argentinos Juniors y ya no puede ser campeón de la Liga Profesional 2022

Gimnasia y Argentinos igualaron 0-0 por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022. El Tripero y el Bicho no pudieron sacarse diferencias en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Así, el local se despidió de la pelea por el título ya que no puede alcanzar a Boca, líder de la tabla y a quien enfrentará el próximo miércoles.

En un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2023, quien salió más concentrado y con ánimos de ganar fue Argentinos. Pese a que Gimnasia aún tenía chances de salir campeón de la Liga Profesional, no logró conectar dentro del campo y, de hecho, fue salvado por Rodrigo Rey, la figura del encuentro.

Con este empate, el Lobo quedó con 41 puntos a falta de seis por jugar: el pendiente ante Boca y la última fecha, vs. Talleres. Como el Xeneize tiene 48, ya se quedó sin chances de poder salir campeón del torneo. Al equipo de Néstor Gorosito le quedará el consuelo de poder entrar a la Libertadores: se ubica en el último puesto de clasificación, un punto por encima del Bicho de La Paternal y a tres de Huracán y Newell’s.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días