domingo, 21 julio, 2024

Germinal visita a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo 

El partido por la final patagónica se jugará desde las 17.30 horas con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento.

Germinal

Germinal continúa con la ilusión del ascenso intacta y hoy desde las 17.30 horas, visita a Independiente de Neuquén en su estadio “La Chacra” por el primer partido de la final patagónica del Regional Amateur. El partido será transmisión en vivo de Canal 12 y FM Del Viento desde las 17 horas con la previa del encuentro. 

El conjunto dirigido por Mario Martinez arribó el sábado por la mañana y por la tarde realizó algunos movimientos en el predio de Camioneros en donde se está alojando. Si bien no está confirmado el equipo, Martinez realizaría algunos cambios con respecto a los once del partido anterior frente a Huracán.

El “Verde” viene de eliminar a Huracán de Comodoro por 2 a 1, mientras que Independiente cerró un global de 4 a 0 ante Centenario. El ganador  de esta serie, se enfrentará a partido único en cancha neutral frente al Kimberley de Mar Del Plata o Independiente de San Cayetano. 

El arbitraje estará a cargo de Danilo Viola, acompañado por Rodrigo Moreno y Johnatan Valda. El cuarto árbitro será Agustín Lamberti. Toda la terna arbitral de la Liga Rionegrina de la ciudad de Viedma.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días