lunes, 17 junio, 2024

Germinal, que el sábado visita a Santamarina, hizo fútbol esta tarde y prepara el equipo

El plantel de Germinal hizo fútbol esta tarde en "El Fortín", alistándose para el duelo del sábado desde las 19 horas ante Santamarina en Tandil.

Germinal ganó en el debut del Torneo Federal A y buscará un resultado positivo en Tandil.

Por la Fecha 2 de la Zona A del Torneo Federal A, Germinal de Rawson visitará el sábado a Santamarina en Tandil, en el cotejo a disputarse en el Estadio General San Martin desde las 19 horas, con el arbitraje de Marcelo Sanz y con transmisión de FM Del Viento, por YouTube a través de Canal 12 Flux Chubut y Canal 12.

Germinal Hizo Fútbol Pensando En Santamarina
Germinal viajará esta noche, a las 22 horas, hacia Tandil.

Vale destacar que Germinal, llega a este encuentro victorioso, tras el triunfo obtenido en el debut en el Federal A el pasado sábado como local, tras vencer por 3 a 0 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, disputado en el Estadio “El Fortín”. Su rival, en tanto, perdió 2 a 0 en su visita a Bahía Blanca, ante Villa Mitre.

Jueves de fútbol para Germinal, con vistas a los once para visitar Tandil

En la tarde de este jueves, Germinal realizó la práctica de futbol en el Estadio El Fortín, oportunidad en la que el entrenador Christian Corrales trabajó con el posible once inicial ara medirse ante Santamarina en Tandil.

Germinal Hizo Fútbol Pensando En Santamarina
Germinal buscará otro resultado positivo en el Federal A.

Germinal, alistaría los mismos once futbolistas que salieron al campo de juego el sábado pasado ante Circulo Deportivo; aunque se seguirá de cerca el estado de Gabriel “Gole” Navarro, quien ante el conjunto bonaerense sufrió un golpe y si bien hoy fue parte del equipo “titular”, fue preservado.

El DT de Germinal, Christian Corrales y su análisis del próximo rival

Christian Corrales, DT de Germinal, consultado por el próximo rival, Santamarina de Tandil, que el pasado fin de semana cayó en su visita a Bahía Blanca ante Villa Mitre, indicó a Canal 12 que “el próximo rival va a ser duro y así va a ser cada semana porque a todos los equipos nos va pasando esto que empezamos a ejercitar realmente lo que queremos ya por los puntos”.

Germinal Hizo Fútbol Pensando En Santamarina
El DT de Germinal, Christian Corrales, analizó la actuación del equipo en el debut.

“La impresión que causó el equipo el otro día fue buena en el sentido de lo que hizo desde lo táctico y a partir del juego. Esa impronta de jugar unos metros más arriba, de pensar en jugar más cerca del arco del rival, se pudo dar, pero también somos conscientes y hemos estado hablando en la semana que no siempre los partidos se van a dar así”, aseveró el entrenador germinalista.

Al respecto de Santamarina, que buscará recuperarse como local del traspié en el debut, el DT de Germinal consideró que “es un rival de jerarquía y estoy seguro que ellos van a salir a buscar el partido, más si vienen de un resultado adverso”.

Germinal, ante Círculo Deportivo, fue muy claro en la ofensiva y práctico en defensa, pudiendo conseguir así a minutos de comenzado el encuentro, la ventaja que les permitiría quedarse con el triunfo; sobre lo cual Corrales analizó: “por suerte se dió la posibilidad de generar situaciones de peligro. En lo particular creo que romper el partido en algún momento con el gol, eso también da tranquilidad”.

“Lo que sí noté, que el equipo del otro día se sintió cómodo jugando en esa situación, en esa posición del campo. Obviamente se dio a partir de poder controlar al rival, a veces no, por eso digo que cada partido invita una historia nueva. Es posible que también el rival ahora salga a hacer con nosotros lo que nosotros hemos intentado sobre Otamendi, ya que necesita el resultado, es local y seguramente va a salir a hacernos jugar incómodos”, analizó Christian Corrales, el DT de Germinal.

Germinal Plantel 2024
Germinal comenzó el Federal A con victoria y buscará repetir el sábado en Tandil.

“La idea nuestra es plantear un partido desde las mismas armas, es decir, también intentar hacer un partido incómodo a Santamarina. Fundamentalmente cuando no tengamos la pelota, cerrando líneas y cuando la tengamos, siendo dinámicos para encontrar espacios para mirar algo enfrente. Si hay cosas muy positivas y detalles que uno va a ir logrando con el correr de los partidos”, cerró Corrales, entrenador de Germinal que viaja esta noche con destino Tandil.

Los posibles once de Germinal

Para este juego ante Santamarina en Tandil, Germinal alistaría con Gonzalo Laborda, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Martín González, Manuel Vargas, Ezequiel Navarro, Rafael Ferro, Branco Mera, Ricardo Dichiara, Brian Castillo y Gabriel Navarro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días