lunes, 24 junio, 2024

En la definición por penales, Germinal se quedó con la Copa "Ciudad de Trelew" tras vencer a Independiente

Germinal celebró la Copa "Ciudad de Trelew", tras vencer en la final por penales a Independiente.

Germinal e Independiente protagonizaron la final del certamen disputado durante el fin de semana largo en el club "Rojinegro".

Culminó la 1° Edicion de la Copa “Ciudad de Trelew” fútbol, con la coronación de Germinal de Rawson como campeón del certamen, tras vencer en la Final de la competencia al anfitrión Independiente, ganando por penales tras igualar en 1 en tiempo regular.

Germinal Se Quedó Con La Final Ante Independiente Y Celebró La Copa &Quot;Ciudad De Trelew&Quot;.
Germinal se quedó con la Final ante Independiente y celebró la Copa “Ciudad de Trelew”.

En el Estadio Nacional 72´, Germinal abrió la cuenta en la final de la Copa “Ciudad de Trelew”, a los 14 minutos del primer tiempo con el gol anotado por Julián Beloqui; mientras que en el segundo parcial, igualó las acciones Luis Carbajal para el conjunto “Rojinegro”, anfitrión y organizador del certamen.

Tras igual en tiempo regular en 1, la final entre Independiente y Germinal se definió desde el punto del penal, en l que hubo victoria del conjunto capitalino por 5-4, con su arquero Alcayaga como figura, tras atajar cuatro remates de futbolistas “rojinegros”.

Esta “Copa Ciudad de Trelew”, fue importante para los equipos participantes de cara a sus próximos objetivos; en el caso de Germinal, comandado por Marco Venezia, se alista para el Torneo de Liga del Valle como para así también su participación en el Torneo Federal A 2024 que inicia a fines de marzo. Por su parte, Independiente, comandado por Walter Dencor, tiene como meta defender el titulo de campeón de Liga del Valle obtenido a fines de 2023.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días