viernes, 14 junio, 2024

Por 1 a 0, J.J. Moreno venció a Independiente en la Ida de la Copa Federal Regional Amateur Femenina

Comenzó la Copa Federal Regional Amateur Femenina, con victoria de J.J. Moreno en el cruce de Ida de la instancia zonal ante Independiente de Trelew; con gol de "Chochy" Hernández, "las Morenitas" están en ventaja en la serie.

El fútbol femenino valletano comenzó jugar hoy la instancia zonal de la Copa Federal Regional Amateur con las últimas campeonas de la Liga del valle como protagonistas.

La Copa Federal Regional Amateur Femenina, ya comenzó jugarse en el valle chubutense con lo que que esta tarde fue el cruce de Ida de la instancia zonal por Liga del Valle del Chubut entre Independiente de Trelew y J.J. Moreno, últimas campeonas de la primera división valletana.

Fútbol Femenino: J.j. Moreno Le Ganó A Independiente Por La Copa Federal Regional Amateur
J.J. Moreno, se quedó con la victoria en el partido de Ida de la Copa Federal Regional Amateur Femenina, jugada esta tarde ante Independiente en Trelew.

En este partido de ida del clasificatorio por la Copa Federal, “las Morenitas” se impusieron en su visita al Estadio Nacional ´72 ante “Las Rojinegras”, con un marcador de 1 a 0 y con el gol anotado por Stella Maris “Chochy” Hernández para el triunfo de las dirigidas por Hugo Barroso.

El juego de Vuelta de esta instancia de la Copa Federal Regional Amateur Femenina, se disputara el proximo fin de semana en Puerto Madryn, cuando J.J. Moreno reciba a sus pares de Independiente en el Estadio Hernán Egurza.

Fútbol Femenino: J.j. Moreno Le Ganó A Independiente Por La Copa Federal Regional Amateur
La Copa Federal Regional Amateur Femenina, ya se juega para los equipos valletanos.

Cómo se juega la Copa Federal Regional Amateur Femenina

Vale destacar que el equipo ganador del cruce entre Independiente de Trelew y J.J. Moreno, clasificará a la siguiente instancia, como lo será el Pentagonal final de la Patagonia en Bariloche; mini torneo del que participarán además los ganadores de las llaves de la ligas de Río Grande y Comodoro Rivadavia (que protagonizan CAI y Ferrocarril del Estado) más el vencedor del grupo de las ligas LIFUNE y Confluencia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días