jueves, 25 julio, 2024

"La Maquinita" femenina logró su cuarta victoria y lidera la División Sur

Ferrocarril Patagónico le ganó a Federación Deportiva y son las punteras de la División Sur de la Liga Federal Femenina.

La Liga Federal Femenina jugó este fin de semana un nuevo cuadrangular por la División Sur,

Por un nuevo cuadrangular de la División Sur de la Liga Federal Femenina de Básquet, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn se impuso en el juego de vuelta ante Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia disputado el domingo en la noche en el Estadio Mariano Riquelme portuario.

Por un marcador de 69 – 60, el equipo dirigido por Dante Centeno, Ferrocarril Patagónico, se quedó con la victoria el último domingo en su juego ante las comodorenses; basadas en una gran actuación de Lucia Juárez, que fue la goleadora de las ganadoras aportando 18 unidades, secundada por Débora Coli, que aportó 15.

Ferrocarril Patagónico Venció A Federación Y Lidera La División Sur
Ferrocarril Patagónico tuvo un gran estreno como local en la presente Liga Federal Femenina al vencer a Federación Deportiva y conseguir su cuarto triunfo en misma cantidad de juegos.

Vale destacar que Ferrocarril Patagónico le había ganado el viernes en el primer juego de este cuadrangular N°2 de la División Sur a “La Fede” en Comodoro, por un marcador de 57 – 41.

Canal 12 dialogó con la goleadora del juego en Ferro, Lucía Juárez

De esta forma, Ferrocarril Patagónico suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones, liderando la tabla de posiciones de la División Sur contando con 8 puntos. Las madrynenses son escoltadas por Independiente de Neuquén, que ganaron anoche su duelo ante las otras neuquinas, El Biguá, por 70 – 50 y que jugarán mañana lunes el segundo juego entre si del presente cuadrangular. Federación, por su parte, tiene 5 puntos y cierran “las bigualas” con 3 unidades.

La próxima doble programación

El tercer cuadrangular se jugará el próximo 1° de septiembre, cuando Ferrocarril Patagónico sea local de El Biguá y “la Fede” reciba a Independiente, en lo que marcará la actividad de la Fecha 5 del certamen. En la fecha 6, en tanto, a jugarse el día 3 de septiembre, Ferro nuevamente será local, en este caso de Independiente y Federación hará lo propio ante El Biguá.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días