miércoles, 24 julio, 2024

"La Maquinita" ya clasificada a la próxima fase, recibe esta noche a El Biguá

Por una nueva fecha de la Liga Federal Femenina, Ferrocarril Patagónico juega de local hoy ante El Biguá.

Ferrocarril Patagónico, de perfomance perfecta en lo que va de la Liga Federal, recibirá hoy a El Biguá.

Esta noche, Ferrocarril Patagónico recibirá a El Biguá, en el marco de la 5° Fecha de la División Sur de la Liga Federal Femenina, en un cotejo a disputarse desde las 21 horas en el Estadio Mariano Riquelme.

El conjunto de Ferrocarril Patagónico, afrontará entonces el tercer cuadrangular de la zona, que las tiene como punteras del grupo, con cuatro victorias en misma cantidad de partidos disputados.

En el Estadio Mariano Riquelme, las chicas de Ferrocarril Patagónico buscarán continuar por la buena senda en el certamen, siendo anfitrionas de sus pares de El Biguá, equipo de la capital neuquina que no transita por su mejor momento, siendo, en contrapartida, las últimas en la tabla de posiciones, sin conocer aún el triunfo.

Ferrocarril Patagónico encarará sus próximos partidos sin demasiada presión, ya que son las primeras clasificadas a la próxima fase, por lo que el equipo que lidera Dante Centeno, podrá revalidar su estilo de juego y conservar su invicto (récord 4-0) en la temporada regular. Esta posición le otorga la oportunidad de experimentar con tácticas y estrategias, al tiempo que mantiene su enfoque en la mejora continua y la preparación para los desafíos que vendrán en la etapa de playoffs.

El Biguá (récord 0-4), por otro lado, representa la contracara en la conferencia sur. Con su derrota reciente frente a Independiente, el plantel neuquino quedó ya sin posibilidades de avanzar, por lo que este fin de semana cerrará su participación en la competencia.

Vale destacar que la Fecha 5 continuará jugándose mañana sábado, cuando en Comodoro Rivadavia, Federación Deportiva sean anfitrionas en el Estadio Diego Simón de sus pares de Independiente de Neuquén.

La Fecha 6 de la División Sur de la Liga Federal Femenina, continuará el domingo para el equipo de Ferrocarril Patagónico, cuando sean locales de sus pares del “Rojo” neuquino, jugando a partir de las 19 horas en el Mariano Riquelme. En tanto, en Comodoro, “la Fede” jugará ante El Biguá.

Vale destacar que en los primeros dos cruces de Ferrocarril Patagónico ante sus pares de Neuquen, fue con victoria en ambos casos: a El Biguá, vencieron por 48 – 44, mientras que a Independiente, derrotaron por 56 – 46.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días