domingo, 21 julio, 2024

Germinal recibe a Olimpo con la necesidad de ganar

Tras la caída entre semana con Sol de Mayo, Germinal vuelve a jugar en El Fortín necesitando sumar de a tres; Seguilo en vivo por Canal 12 y FM Del Viento con la previa desde las 14 horas.

Tras la salida del DT Martinez, hoy dirigirá Lautaro Durán

Este domingo desde las 15 horas, Germinal recibe en el Fortín a Olimpo de Bahía Blanca en el inicio de la tercera ronda del Federal A. El “Verde” necesita sumar de a tres y cortar la racha negativa que hasta lo dejó sin director técnico.

Mario Martinez dejó el equipo y en esta fecha 19 será el entrenador de la local, Lautaro Durán quien este al frente del plantel, acompañado por el presidente de la institución y ex DT, Pedro Bravo González. El equipo capitalino viene de perder siete de los ocho partidos que disputó y se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, solo dos puntos arriba de Círculo Deportivo Otamendi que ocupa el puesto de descenso y a quien enfrentará el próximo fin de semana.

La probable formación para el encuentro de hoy: López; Ramirez, Motroni, Terán, Santos; Fernández, Morón, Pellejero, Macarof; Satler y Dichiara o Rios seríala única duda.

La salida de Martinez

Entre semana volvió a caer de local ante Sol de Mayo por la mínima en la última jugada del partido y el entrenador Mario Martinez, dejó el cargo. Tras lograr el ascenso al Federal A la dirigencia continuó el vínculo y luego de una primera ronda positiva no logró hacer pie en la segunda parte y terminó sin encontrar elnequipo y sumando solo 3 puntos de los 24 disputados.

Desde la institución, habían anunciado a Carlos Marzuck como nuevo DT pero en las últimas horas se cayó y al parecer ya tendrían cerrado a Christian Corrales, con experiencia en la categoría y también en la Primera Nacional.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días