domingo, 21 julio, 2024

Náutico responde a su mote de candidato con victorias y "la Banda" se sube a la cima

Victorias de Náutico y Brown, que ocupan los primeros puestos del Pre Federal tras cuatro programaciones disputadas.

El último fin de semana, se jugó una nueva doble programación del Torneo Pre Federal de Básquet, con transmisión en vivo de Canal 12.

El pasado domingo, se jugó la fecha 4 del Torneo Pre Federal de Básquet, programación que entregó interesantes duelos entre los equipos deseosos de obtener uno de los dos cupos que la competencia entrega para la Liga Federal 2024.

Brown Y Náutico, Ganaron En La Fecha 4 Y Lideran La Tabla
En el duelo Huracán – Brown por la Fecha 4 del Pre Federal, Facundo Varela (quien ejecuta el tiro libre en la foto) fue el goleador del juego con 26 puntos.

En este sentido, Guillermo Brown se impuso en su visita a Huracán en Trelew, entregando ambos uno de los juegos mas atractivos de lo que va de este Pre Federal: fue victoria de los brownianos por 87 – 77, con gran actuación de Facundo Varela para los dirigidos en esta oportunidad por Federico Scaroni, sumando el pívot browniano 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que en “El Globo”, se destacó una vez más Alejo Cecchi, anotando 19 unidades, bajando 13 rebotes y repartiendo 4 asistencias.

Canal 12 habló con protagonistas: Marcelo Bondarenco de “la Banda” y el DT del “Globo”, Enrique Marina

En tanto, en Rada Tilly, Náutico reconfirmó una vez más su mote de candidato, tras superar de manera contundente a Petroquímica de Comodoro Rivadavia, con una brillante noche de Alejandro Ivetich, que marcó 38 unidades sumando 2 rebotes y brindando 6 asistencias. En tanto, el jugador franquicia y refuerzo de lujo para Náutico en este certamen, Diego Romero, sumó 9 tantos y bajó 16 rebotes.

De esta forma, Náutico cerró un fin de semana victorioso, ya que el sábado por la Fecha 3 le había ganado a Federación Deportiva por un ajustado 79 – 61, mientras que Huracán, había conseguido una gran victoria ante Ferrocarril Patagónico por 85 – 64.

En las ubicaciones

Con estos resultados, si bien restan computársele oficialmente los dos puntos ganados en el juego por falla en el reloj a Guillermo Brown, es “la Banda” el líder del Pre Federal, sumando 6 unidades; siendo escoltados por Náutico y Huracán con 5 unidades cada uno, mientras que Ferro suma 4. Federación suma 3 puntos y Petroquímica misma cantidad.

El sábado 9 y domingo 10, las próximas fechas del Torneo

La próxima Fecha, la N°5 del Pre Federal, se jugará el sábado 9 de septiembre, en el que jugarán Huracán ante Federación y Ferro ante Náutico, mientras que por la Fecha 6, jugarán Huracán ante Petroquímica y Brown frente a Náutico el domingo 10.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días