martes, 25 junio, 2024

El básquet formativo, en la previa del inicio del Torneo, tuvo su Encuentro

Se jugó un Encuentro de Básquet entre Ferro y Brown en sus categorías Formativas Masculinas, pensando en el inicio del Torneo Apertura el próximo fin de semana.

El Apertura de básquet de la ABECH iniciará el próximo fin de semana.

Pensando en lo que será el inicio del Torneo Apertura de básquet de la ABECH, el último sábado se jugó en el Estadio Mariano Riquelme del Club Ferrocarril Patagónico, un Encuentro amistoso en categorías Formativas, protagonizado por “la Maquinita” y sus pares de Guillermo Brown.

Encuentro De Básquet Entre Las Formativas De Ferro Y Brown
Básquet formativo de encuentro amistoso para “La Maquinita” y “La Banda”.

El básquet valletano comenzará su competencia el próximo viernes, con los duelos de Mayores Masculinos, en tanto que las Formativas jugarán como sucede habitualmente los días sábados en tanto que el domingo, será turno de la rama femenina, con juegos en todas sus divisionales.

Canal 12 dijo presente en este Encuentro de Básquet y dialogó con el entrenador de “la Maquinita”, Facundo Álvarez Ferranti, quien compartió mas detalles sobre la amistosa actividad.

Este Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, será denominado “Cacho” Gervino, en honor al ex jugador y ex entrenador madrynense, fallecido meses atrás.

Este sabado, en el Mariano Riquelme, el Encuentro de básquet en Formativas entre Ferro y Brown, se dio en las categorías U13, U15 y U17 en su rama masculina, lo cual sirvió a los equipos y sus entrenadores, para saber en que nivel de juego están sus dirigidos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días