domingo, 21 julio, 2024

El triatlón disputó la fecha final del Circuito Patagónico en Trelew: Paves y Pariente, campeones de la temporada

El triatlón le puso punto final a su competencia 2024 de verano con la 6° y ultima fecha del Circuito Patagónico: Bellido y Conde ganaron la fecha; Marcos Paves y Andrea Pariente fueron los campeones generales.

Esta última fecha del triatlón del Circuito Patagónico fue organizada por Acuarium.

La 6° y última fecha del Circuito Patagónico de Triatlón, se disputo el pasado domingo en la mañana en la ciudad de Trelew, convocando a gran cantidad de triatletas que compitieron en la distancia sprint tanto en modalidad individual como postas.

El Triatlón Puso Fin A Su Circuito Patagónico En Trelew Coronando A Los Campeones
El Circuito Patagónico de Triatlón disputó este domingo su última fecha, en la distancia sprint emplazada en Trelew.

En este cierre del triatlón regional, que organizada por Triatlón Acuarium de Comodoro Rivadavia recorrió distintos puntos de Chubut y la Patagonia, tuvo como ganadores en esta programación a Mario Bellido en la rama masculina y a Jessica Conde nuevamente ganando entre las damas.

El Triatlón Puso Fin A Su Circuito Patagónico En Trelew Coronando A Los Campeones
Tras coronarse campeón del Circuito Patagónico de Triatlón, Marcos Paves, el triatleta madrynense, habló con Canal 12.

Esta Fecha 6, entre los caballeros, además de Bellido, fue secundado por Sebastián Arrative y el tercer lugar para Ibrahim, siendo el cuarto lugar para Marcos Paves, que finalmente fue el campeón a lo largo de las seis fechas disputadas; mientras que entre las damas, que tuvo a Conde como ganadora, se completó el podio con Andrea Pariente y tercer fue Roxana vallejos. La campeona en la rama femenina, fue finalmente Andrea Pareinte.

Canal 12 dijo presente en esta fecha final del Circuito Patagónico de Triatlón y dialogó con los triatletas ganadores de la fecha y los campeones de cada rama: Matias Bellido, Andrea Pariente, Marcos Paves y Sebastián Arrative, compartieron sus sensaciones post carrera.

El circuito del triatlón en su última fecha

La natación este triatlón en Trelew, se desarrolló en el río Chubut, el circuito de ciclismo cumplió un recorrido de 2 vueltas en sprint y 1 vuelta en Promocional, en tanto que en pedestrismo, en sprint se cumplió con 2 vueltas y promocional 1 vuelta.

El circuito de Sprint tuvo 750metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de running, en Promocional fueron 350 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2,5 km de running, en tanto que Posta Sprint fue de 750 metros de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de running.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días