domingo, 23 junio, 2024

El Pulga Rodríguez ya tiene el alta

El delantero abandonó el sanatorio en el que fue intervenido quirúrgicamente. Seguirán los controles.

Deportes

El Pulga Rodríguez fue dado de alta este jueves del sanatorio en el que fue operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior que sufrió en un grave accidente de tránsito en la intersección de la ruta 157 y 308.

“El paciente se encuentra estable y continuará con controles ambulatorios”, explicó la Dirección Médica del Sanatorio 9 de Julio de Tucumán, donde se encontraba internado desde hace tres días.

El ex Colón y Atlético Tucumán salió expulsado de su auto y el médico Manuel Usandivaras, encargado de la operación, opinó que se salvó por ser deportista. “El cuerpo del Pulga Rodríguez soportó semejante accidente y sobrevivió porque se trata de un deportista. Otra persona hubiera muerto”, sostuvo el doctor en diálogo con la prensa.

“Es increíble que una persona haya caminado con el maxilar superior desprendido luego de tener semejante accidente. El físico de Luis Rodríguez es privilegiado”, consideró.

Por ahora, no hay ninguna fecha posible para la vuelta del delantero, de 38 años, a los entrenamientos de Central Córdoba. Su representante, Roberto San Juan, había explicado que el jugador iba a realizar todos los esfuerzos posibles para continuar con la práctica del fútbol.

En el accidente, el Pulga salió despedido de la camioneta. Después, deambuló golpeado y confundido por la ruta hasta que lo trasladaron al hospital Ángel Cruz Padilla, donde fue internado en terapia intensiva a causa de un traumatismo encéfalo craneano y de distintos politraumatismos en la cara.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días