lunes, 24 junio, 2024

El tenis madrynense despide el año con un torneo

La institución recibe hasta el próximo domingo 4, su última competencia del 2022 en mayores

Desde el pasado martes hasta el proximo 4 de diciembre, se juega en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club, el último Torneo de Tenis del año en la institución portuaria.

Con más de 90 jugadores y jugadoras participantes, desde 5° Categoría hasta 2° Categoría, Dobles, Singles en ambas ramas y Mixtos, se desarrolla este certamen que en las divisionales mayores, le pone punto final a la actividad del 2022.

Ramiro Tincoff, entrenador del PMTC y Director del Torneo, comenzó a la vez que “los juegos durante la semana son desde las 19:30 horas y los fines de semana se juega durante todo el día”.

El Pmtc Disputa Su Último Torneo Del Año Con Más De 90 Jugadores Inscriptos

Asimismo, Tincoff adelantó que entre las próximas actividades del club, está la “Fiesta de cierre de año, que será el 8 de diciembre, el 6 será la entrega de los Premios Caleta, en la que se distinguen a todos los deportistas de las categorías de Escuelita”.

“El domingo venidero recibiremos a la Escuelita de Trelew, mientras que a mediados de diciembre será el Torneo de cierre de las categorías Infantiles por equipos”, agregó; mientras que pensando en el 2023, adelantó que “en enero comenzaremos con la Colonia de Vacaciones y en febrero será la Copa Ciudad de Puerto Madryn”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días