sábado, 13 julio, 2024

El Levantamiento Olímpico de pesas disputará su primer Clasificatorio Provincial el próximo sábado

El levantamiento olímpico de pesas de Chubut, se convocará el próximo sábado en Rawson, con la 1° Fecha del Clasificatorio Provincial.

Con la organización de la Escuela Municipal de Rawson, el Levantamiento Olímpico se convoca para su primer Provincial del año.

El Levantamiento Olímpico de pesas, tendrá su primera competencia del calendarío 2024 el proximo fin de semana, cuando en la ciudad de Rawson, se desarrolla el 1er Clasificatorio Provincial.

El Levantamiento Olímpico, Listo Para Su Primera Cita Provincial
El Provincial de Levantamiento Olímpico de pesas, tendrá su fecha inicial en la ciudad capital.

Este Provincial de Levantamiento Olímpico de pesas, es organizado en esta oportunidad por la Escuela Municipal de esta disciplina de la ciudad de Rawson, contando a la vez con el respaldo de Chubut Deportes.

La intensa e importante competencia del Levantamiento Olímpico chubutense, se convocará en el SUM de la Pista de Atletismo de la localidad capitalina, esperando la participación de jóvenes deportistas de las escuelas de esta disciplina que funcionan en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y los anfitriones.

Vale destacar que este Provincial de Levantamiento Olímpico de pesas, es de carácter clasificatorio para lo que serán próximas competencias importantes, como ser el Torneo de la República como así también los Juegos de la Integración Patagónica, estos últimos pautados para el mes de junio en la provincia de Neuquén.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para este primer Torneo Provincial de Levantamiento Olímpico de pesas, por lo que por consultas o más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 2804727596.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días