lunes, 17 junio, 2024

El Inter Miami de Messi afrontará el derbi de la Florida ante Orlando City

El partido entre "Las Garzas" y los "Leones" en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale, se jugará este sábado desde las 18:30 de Argentina.

El Inter Miami de Messi afrontará el derbi de la Florida ante Orlando City

El astro argentino Lionel Messi afrontará este sábado el tercer compromiso de Inter Miami en la temporada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cuando reciba a Orlando City en el derbi de la Florida.

El partido en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale, sede del Inter Miami, desde las 18:30 de Argentina y con transmisión de Apple TV, sin requisito de suscripción al pase de la temporada de la MLS.

El Inter Miami Y Messi Se Preparan Para El Choque Del Sábado.
El Inter Miami y Messi se preparan para el choque del sábado.

El equipo de Gerardo Martino llega como absoluto líder de la incipiente competencia estadounidense luego de vencer a Real Salt Lake (2-0) en el estreno y de empatar como visitante de Los Ángeles Galaxy (1-1) con un tanto agónico de Messi.

El capitán de “Las Garzas”, condicionado por molestias físicas durante la pretemporada, completó la totalidad de los dos primeros compromisos con la franquicia de Miami, que comparte junto a sus excompañeros en Barcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Inter Miami asumirá el derbi con Orlando a cinco días de su debut ante Nashville SC por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de sus grandes objetivos del año. Ese encuentro ante el rival al que venció el año pasado en la final de la Leagues Cup se disputará el jueves 7 en el estado de Tennessee.

Orlando City, el rival del Inter Miami en el derby

Orlando City justamente consiguió la clasificación a esa instancia de la Concachampions justamente el martes pasado luego de eliminar al Cavalry FC de Canadá.

Los Leones cuentan con un plantel de ampliada base sudamericana (13 futbolistas), entre los que destacan el arquero del seleccionado peruano Pedro Gallese, su compatriota Wilder Cartagena, el uruguayo Nicolás Lodeiro (exBoca), el colombiano Luis Muriel y los argentinos Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda y Ramiro Enrique, hijo de Héctor “Negro” Enrique, campeón mundial en México ’86.

Messi jugará ante Orlando el primer partido del mes que marcará su vuelta al seleccionado argentino para los amistosos ante El Salvador (viernes 22) y Costa Rica (martes 26) en Estados Unidos, preparatorios para la Copa América de mitad de año.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días