jueves, 25 julio, 2024

El PMRC reúne fondos para viajar al Regional

Los planteles superiores del hockey del Puerto Madryn participarán entre el 13 y 16 de abril del Torneo Regional de Clubes a disputarse en General Pico, La Pampa.

Los planteles superiores del hockey del Puerto Madryn RC, realizan una colecta de fondos para afrontar los costos del Torneo Regional en La Pampa, a cambio de grandes premios.

El próximo mes de abril, entre los días 13 al 16, se jugará en General Pico, provincia de La Pampa, un nuevo Torneo Regional de Clubes de Hockey, certamen que en la rama femenina como masculina, tendrá como representantes a los equipos de Primera División del Puerto Madryn Rugby Club.

Los planteles superiores del hockey “Lobo marino”, se encuentran realizando una colecta de dinero para afrontar su participación en este certamen cubriendo así los gastos de traslado, alojamiento y comida; a cambio entre todos los donantes, podrán participar de sorteos de distintas productos, desde tratamientos de belleza a comida, indumentaria entre otros premios.

Este jueves, “Deportes 12 Radio”, que se emite de lunes a viernes en FM Del Viento (97.9 en Puerto Madryn y 104.9 en Trelew y el valle), dialogó con una de las jugadoras referentas del equipo femenino, como ser la defensora Gimena Benedé, quien explicó que “es muy temprano el viaje al Regional, tenemos la suerte de participar los dos equipos, nosotras en el Regional A y los Caballeros en el B, a jugarse en la misma sede. Como es un viaje hasta allá y varios costos a asumir, por eso la idea de como hicimos el año pasado, tener una cuenta de Mercado Pago para que allí quien pueda ayudarnos, colabore con un monto sumamente significativo pero que nos acerca a ese objetivo de viajar“.

“Son cuatro días de Torneo mas un día previo y otro posterior, sumándose traslado, estadía y comida, es un costo bastante importante. Se puede colaborar con 200 bochas o 500 bochas, a través del alias que es regionalPMRC2023, o en los enlaces que figuran en el Instagram de Plantel Superior.PMRC. Allí en la biografía encontrarán los enlaces, donde pueden transferir cualquiera de los dos montos”, explicó Benedé.

“Hay muchas personas que nos ayudan, de nuestro club y nuestras familias, pero también gente de la zona, porque vamos en representación de la Asociación del Valle del Chubut, junto con Bigornia. Está bueno que entre estos dos planteles podamos conseguir premios para sortear entre quienes hagan su aporte, desde comidas dulces, indumentaria deportiva, helados, streching, masajeador facial, un cuellito multiuso, plantines de Los Mirasoles, hay un variado de premios como para que los que ayudaron, se lleven algo como agradecimiento“, aseguró la jugadora “Loba”.

Escuchá a Gimena Benedé, jugadora del plantel superior femenino del Hockey del Puerto Madryn RC.

El Regional, tendrá al Puerto Madryn RC en rama femenina, compartiéndolo con Calafate RC, Independiente de Neuquén, Bigornia RC, Náutico Rada Tilly, Marabunta, Neuquén RC entre otros clubes; entre los Caballeros, jugarán Limay Hockey Club, Independiente de Neuquén, Roca RC, Jorge Newbery, Cauquén, entre otros rivales.

vale destacar que la competencia para los conjuntos “Lobos” comenzó el pasado fin de semana, tanto damas como caballeros, jugaron ante Draig Goch en Gaiman; mientras que este domingo tendrán continuidad del certamen pro la Fecha 2, jugando ante Germinal de Rawson en ambas divisionales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días