viernes, 14 junio, 2024

3° puesto para "las Aurinegras" en el Nacional de Alta Gracia

El Deportivo Madryn compitió en el Torneo Nacional Interligas de Córdoba con una gran performance: consiguieron el 3° puesto en la cita que tuvo lugar en Alta Gracia.

El equipo Femenino de primera división de Hanbdall del Deportivo Madryn compitió en el Nacional Interligas de Córdoba con una enorme actuación consiguiendo el tercer puesto.

El equipo de Primera División de Handball del Deportivo Madryn, participó días atrás del Torneo Nacional Interligas disputado en la provincia de Córdoba, precisamente en Alta Gracia.

Las representantes del handball “Aurinegro”, cumplieron con una gran perfomance en el Interligas, consiguiendo el tercer puesto en la competencia, registrando el triunfo por 26 a 22 frente a la Selección de Punilla, lo cual les permitió subir al podio.

El Handball Femenino Del Deportivo Madryn Logró El 3° Puesto
Las chicas del Deportivo Madryn se ubicaron en el tercer escalón del podio en el Nacional Interligas en Córdoba.


Vale destacar que el equipo Femenino de Handball del Deportivo Madryn, concretó su clasificación al Torneo Nacional Interligas, tras consagrarse campeonas de la Liga de General Conesa.

La delegación “Aurinegra”, ya emprendió su regreso a la ciudad de Puerto Madryn tras concretar este importante tercer puesto en Córdoba.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días